Crema Cutis y Manos  Sanes

Crema Cutis y Manos Sanes

5,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home

Descuento por volumen de compra:

La Crema Cutis y Manos Sanes es una Crema con Aloe Vera Puro y avena que hidrata y nutre la piel profundamente gracias a las propiedades nutritivas y emolientes que le otorgan estos ingredientes para calmar las pieles secas y devolverles la humedad perdida con el paso del tiempo.

Su Efecto múltiple Beneficioso (EMB) se encarga de proteger la epidermis, la capa externa de la piel, frente a factores climáticos como el frío o el viento y también contra la contaminación, dejando un cutis realmente suave, mucho más bello y rejuvenecido.

Es una crema para cara y cuerpo de absorción lenta, con lo que los efectos beneficiosos para la piel pueden prolongarse por mucho más tiempo, disfrutando a su vez de un agradable olor.



Crema Hidratante y Nutritiva para Manos y Cutis

La crema con aloe vera para cutis y manos es el mejor remedio hidratante para cuidar las pieles secas, estropeadas o que se muestran apagadas. El aloe vera para la cara tiene beneficios tan conocidos como:

- Actúa como regenerador celular

- Contiene colágeno y elastina para combatir surcos y arrugas

- Su efecto calmante reduce las irritaciones de la piel

- Desinflama las zonas dañadas por quemaduras solares o de otro tipo

- Previene el envejecimiento de la piel

Además de aloe vera puro para la cara, contiene avena, un ingrediente natural que posee propiedades antiinflamatorias y está especialmente indicado para las pieles más sensibles que sufren irritaciones, eczemas u otras afecciones de la piel como la psoriasis.

Su gran poder de hidratación hace que sea una crema muy apropiada para utilizar tras la depilación en cara o cuerpo disminuyendo la irritación que pueda producir el afeitado, cicatrizando rápidamente las heridas.

Por si fuera poco, la avena posee vitamina E, un antioxidante que protege las células, especialmente frente a los rayos solares UV, vitamina B5, que repara la piel dañada, y vitamina B6 o piridoxina, conocida por favorecer la síntesis del colágeno. Gracias a todos ellos, se crea un escudo protector antiedad, haciendo a su vez que la piel se torne más elástica y luminosa.

Una de las partes del cuerpo que más sufre con el frío, el calor o los productos químicos son las manos. Aplicada sobre ellas, esta crema logra restaurar la hidratación de las pieles más resecas e irritadas, haciendo que tengan un aspecto y un tacto realmente suave.

Su cómoda textura en crema permite que se pueda utilizar a diario sobre rostro, manos o el resto del cuerpo, proporcionando a la piel frescura y suavidad, haciendo que se vea joven y cuidada.

La suma de las propiedades del aloe vera y la avena convierten a esta crema en un producto excelente para la hidratación y nutrición de la piel, minimizando las arrugas, las marcas del acné y reduciendo el daño causado por factores externos como el sol o el frío.

La crema Cutis y Manos Sanes se presenta en tarrina de 150ml, un formato muy conveniente para tenerla siempre a mano en el tocador e incorporarla a la rutina diaria de belleza. Además, no está testada en animales.