Pack 3 Harpagofito Crema

No Disponible

Pack 3 Harpagofito Crema

36,59 € 43,05 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Crema Harpagofito Teufelskrallen, es un producto ideal para recuperarse y cuidar el cuerpo, músculos y piel después de realizar cualquier actividad física.

Con Harpagofito y Alantoina.

Contenido del Pack: 3 tubos de 100 ml. cada uno



La crema de Harpagofito de Pullach Hof es ideal para un masaje suave, beneficioso para el cuerpo después del esfuerzo físico.

La garra del diablo (harpagofito) proviene de las zonas desérticas de Sudáfrica. Es una planta conocida por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

Su raíz primaria es larga y tuberosa, de ella nacen raíces secundarias engrosadas que guardan las propiedades terapéuticas del Harpagofito.

GARRA DEL DIABLO: La Garra del diablo es muy eficaz contra los dolores articulares crónicos y está especialmente indicada para el reumatismo, la artrosis, el dolor cervical, la artrosis de cadera y de rodilla y todos los problemas articulares degenerativos.

La crema Teufelskrallen, también contiene Alantoína, sustancia que se utiliza en dermatología para tratar problemas cutáneos tales como: irritaciones, quemaduras o ulceraciones.

FORMA DE USO: Aplicar directamente sobre la zona afectada. Se absorbe rápidamente, no es graso y deja un agradable aroma en la piel. Lavar las manos después de cada aplicación.


INCI: Aqua, Cetearyl Alcohol, Paraffinum Liquidum, Stearic Acid, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Dimethicone, Ceteareth-20, Ceteareth-25, Allantoin, Parfum, Propylene Glycol, Sodium Hydroxide, Carbomer, Phenoxyethanol,Ethylhexylglycerin, Alcohol, Limonele, Cl.14720.


Consumo recomendado una vez abierto: 10 meses

Contenido del Pack: 3 tubos de 100 ml. cada uno

Advertencias: No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. Sólo para uso externo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario