SindóloR Sport Forte II en Tarrina

SindóloR Sport Forte II en Tarrina

12,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home
Peso0,2 Kg

Descuento por volumen de compra:

Concentrado en Gel para el Dolor Muscular

Con ingredientes naturales como la Árnica y el Aloe vera que alivia las molestias musculares tras la práctica deportiva y también reduce la sensación de pesadez de las piernas.

Un efectivo relajante muscular para deportistas no graso que refresca la zona de aplicación gracias al efecto frío que proporciona y con el que se recuperan rápidamente músculos y articulaciones después de la presión que han sido sometidos.

Contenido del envase 200ml



SindóloR Sport Forte II Recuperador Muscular y Preventivo


SindóloR Sport Forte en tarrina es un bálsamo formulado especialmente para recuperar los músculos después de practicar deporte, relajándolos y descargando las tensiones musculares que suelen aparecer en ellos, especialmente en zonas como los gemelos, los bíceps femorales o cualquier otra que se ejercita de forma extrema.

Además de mitigar las molestias tras la realización de actividad física, el uso de este gel a base de Árnica y otros componentes naturales como el aceite de oliva, la salvia, la camomila o el mentol, protege las zonas donde se aplica debido a las múltiples propiedades relajantes, refrescantes y antiinflamatorias que contienen sus aceites.

El empleo de árnica para deportistas es muy habitual ya que esta planta medicinal y en concreto el aceite de sus flores la han llevado a ser conocida como “la flor de los deportistas”.

Los profesionales del deporte ya saben para qué sirve el árnica desde hace tiempo y la usan después de entrenar para realizar un masaje reparador con el que no sólo recuperan su musculatura sino que también previenen así las lesiones musculares y articulares.

Es muy eficaz para desinflamar la zona que ha sufrido una sobrecarga muscular, un golpe, una torcedura o molestias por una mala postura y también el dolor de las articulaciones.

Por esto mismo, también puede emplearse para tratar el dolor en la espalda o el de las cervicales ya que sus ingredientes activos estimulan la circulación sanguínea y refrescan el área masajeada dejando una agradable sensación.

Aumentando la circulación sanguínea se relaja la rigidez de los músculos y articulaciones, reduciendo la inflamación y disminuyendo entonces el dolor producido por contracturas.

Masajear las piernas cansadas con este gel también ayuda a eliminar el dolor de piernas y la sensación de pesadez en quienes pasan muchas horas sentados o de pie evitando también los calambres musculares, síntomas que pueden aparecer asociados a esta patología.

Su gran formato en tarrina de 200 ml. permite disfrutar del producto durante mucho tiempo, algo que lo hace muy conveniente para masajistas profesionales, de tipo deportivo o terapéutico y fisioterapeutas.

Igualmente este relajante muscular para deportistas es apto para uso personal pudiendo aplicarse a diario tanto antes como después del entrenamiento o de cualquier actividad física que requiera un esfuerzo.

Para ello, lo más recomendable es utilizar la proporción que sea necesaria sin tomar de más y realizar un suave masaje con movimientos circulares por la zona deseada. Después de usarlo, hay que lavarse bien las manos, evitando el contacto con los ojos hasta que las manos estén totalmente limpias y sin restos del producto.

Ingredientes: Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Áloe vera,Árnica Montana.

Precauciones:
No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas.
No aplicar junto con otros productos.
En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos.
En casos extremos consulte a su especialista.
Se puede usar a partir de los 7 años.

Gel SinDolor no es un medicamento, es un producto para uso externo, que gracias a la calidad de los extractos naturales de los que está compuesto ayuda a mejorar la calidad de vida, convirtiéndose así, en un elemento 100% natural y esencial para toda la familia


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información