SindóloR Sport Forte II - Tarrina 200ml

SindóloR Sport Forte II - Tarrina 200ml

12,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home
Peso0,2 Kg

Descuento por volumen de compra:

Gel concentrado de Árnica y Áloe Vera para el Dolor muscular

Indicado para el alivio de molestias musculares tras la práctica deportiva. También reduce la sensación de pesadez en piernas.

Recuperador muscular no graso con efecto frío para descargar tensiones musculares en zonas como los gemelos, los bíceps femorales o cualquier otra zona que se ejercite de forma extrema.

Contenido del envase 200ml



SindóloR Sport Forte II recuperador muscular y preventivo

SindóloR Sport Forte en tarrina es un bálsamo en gel formulado para la recuperación de los músculos después de practicar deporte, relajándolos y descargando las tensiones musculares.

Además de mitigar las molestias tras la realización de actividad física, el uso de este gel a base de Árnica y otros componentes naturales como el aceite de oliva, la salvia, la camomila o el mentol, protege las zonas donde se aplica gracias a las propiedades relajantes, refrescantes y antiinflamatorias que contienen sus extractos de aceites.

Indicado para desinflamar la zona que ha sufrido una sobrecarga muscular, un golpe, una torcedura o molestias por una mala postura y también el dolor de las articulaciones.

También está indicado para tratar el dolor en la espalda, cervicales, contracturas o dolor en piernas ya que sus ingredientes activos estimulan la circulación sanguínea y refrescan el área masajeada dejando una agradable sensación.

Forma de uso: utilizar la proporción que sea necesaria sin tomar de más y realizar un suave masaje con movimientos circulares por la zona deseada. Después de usarlo, hay que lavarse bien las manos, evitando el contacto con los ojos hasta que las manos estén totalmente limpias y sin restos del producto.


Ingredientes principales: Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Áloe vera,Árnica Montana.

Formato Tarrina | Capacidad 200ml


Advertencias: No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años

1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?