Aceite 110 Hierbas, mas que un Aceite Esencial

Los Aceites Naturales de Hierbas ayudan a relajar no solo el cuerpo, también el espíritu y la fuerza vital. Nutren e hidratan la piel, son esencias vivas con virtudes relajantes y tonificantes.



Cada aceite esencial tiene una identidad, un aroma y unas características propias. Cuando los aceites se mezclan unos con otros también se están mezclados sus beneficios; algunos aceites esenciales son calmantes y relajantes, mientras que otros son estimulantes y vigorizantes, otros pueden ser muy efectivos para aliviar síntomas de infecciones comunes como resfriados y gripes.

Que son los Aceites Esenciales y Para qué sirven

Los Aceites esenciales proceden de las flores, frutos, hojas, raíces, semillas y corteza de los vegetales, se forman en las partes verdes (con clorofila) del vegetal y al crecer la planta son transportadas a otros tejidos, en concreto a los brotes en flor.

El proceso requiere de la destilación del vegetal para captar lo que se denominan Aceites Esenciales, estos aceites serán los encargados de transmitir las propiedades naturales por medio de aplicaciones y tratamientos.


La facilidad de absorción de la piel permite que los componentes activos de los aceites esenciales penetren directamente en el organismo, reparando nuestro sistema, y actuando sobre la circulación sanguínea, los tejidos, los órganos, etc., mejorando las diferentes dolencias tanto físicas como psicológicas.

Mezcla de Aceites Esenciales Puros

Mezclar aceites esenciales no es fácil ya que se han de conocer las proporciones adecuadas para conseguir los efectos y los beneficios para lo que se va a usar.

La clave es lograr una fórmula que te brinde tanto el aroma como los efectos terapéuticos que estás buscando.

En Fvdirect te proponemos Krauter öl - Aceite 110 Aceite de hierbas aloe vera. Una formula magistralmente creada con diferentes aceites esenciales que se compenetran intensificando sus propiedades entre sí.

aceite-110-hierbas

Los ingredientes naturales de este Aceite Natural de Hierbas son entre otros: Aloe Vera, Aceite de Oliva, Trigo, Menta Piperita, Eucalipto Azul, Naranjo Amargo, Naranjo Dulce, Limonero, Melisa, Lavanda Fina, Pino Silvestre, Romero, Tomillo, Citronela, Canela, Melaleuca Leucadendra, Ciprés, Acebo, Anís, Orégano, Enebro, Clavo, Hinojo, Alcaravea, Curry, Pensamiento Salvaje, Mejorana…

Beneficios del Aceite 110 Hierbas Aloe Vera

El Aceite de Hierbas 110 – Krauter Ol es un Aceite Natural con virtudes relajantes, tonificantes o des-congestivas, atraídas al instante por el olfato y que componen toda una ciencia curativa: La Aroma-terapia.

A continuación te indicamos kräuteröl 110 para que sirve y sus principales beneficios:

  • Contrarresta el insomnio ya que ayuda a conciliar el sueño.
  • Calma el nerviosismo, fatiga y ansiedad.
  • Reduce el estrés ya que actúa como un armonizador nervioso.
  • Alivia el dolor localizado, muscular o articular, de manera natural.
  • Mejora el estado de ánimo, la atención y la memoria
  • Evita contagios gracias a su poder antibacteriano.
  • Elimina los dolores de cabeza y las migrañas
  • Se pueden utilizar para higienizar una habitación, ropa o artículos.
  • Despeja y abre las vías respiratorias.

Como usar el Aceite 110 Hierbas Aloe Vera – Kräuter öl

Este aceite concentrado de Hierbas puede ser utilizado en diferentes situaciones, por ejemplo actúa como relajante muscular, ideal para tratar antes de masajear la zona. Con la previa aplicación se busca la absorción de los principios activos que son los que actuarán desde el interior. Además, este maravilloso aceite actúa como enjuague bucal sanando todo tipo de heridas que pueden aparecer en la boca, entre otros muchos usos y aplicaciones.

aceite-110-hierbas-aloe-vera

Es importante recalcar que Krauter Ol 110 no debe ingerirse nunca, se debe aplicar directamente sobre la piel o puede mezclarse con un aceite base para prolongar el masaje, también se puede diluir con agua para difusión por el aire.

Masaje Corporal: Uno de los métodos de aroma-terapia más eficaces, pues a la eficacia de los aceites esenciales se une el poder terapéutico del masaje. Para el dolor de cabeza o migrañas puedes aplicar unas gotas de este aceite esencial diluidas sobre un aceite vegetal y masajear las sienes, frente y parte baja de la cabeza. Para el dolor muscular o articular aplica unas gotas directamente en el foco del dolor y realiza un suave masaje hasta que el aceite se absorba por completo.

Baño Relajante: Vierte unas gotas de Herbs Oil 110 en el agua de la bañera y sumérgete durante 15 o 20 minutos. Los baños relajantes tienen beneficios físicos y psicológicos, consiguiendo su efecto a través del vapor de los aceites esenciales como permitiendo que estos penetren a través de la piel.

Inhalación: Una acción tan sencilla como respirar aceites esenciales puede mejorar notablemente algunas patologías. Puedes echar algunas gotas en un pañuelo y oler o también puedes verter de 6 a 12 gotas en un recipiente con agua bien caliente y cubrir la cabeza con una toalla mientras respiras el vapor durante unos minutos. Se debe tener la precaución de no acercarse demasiado ya que puedes quemarte la cara con el vapor.

Difusión: Existe en el mercado una amplia variedad de productos difusores para llenar el espacio de una habitación u oficina con el aroma de los aceites esenciales. Estos productos, llamados difusores o atomizadores, esparcen los aceites esenciales formando una nube de diminutas partículas. Estos difusores pueden ser de utilidad en casos de afecciones respiratorias o simplemente para llenar el aire con una fragancia ya sea calmante o estimulante. Otra manera muy efectiva es añadir unas gotas de Aceite de hierbas con agua en un envase con pulverizador y vaporizar tanto las estancias como el dormitorio antes de irte a dormir. Prueba de pulverizar la almohada media hora antes de irte a la cama y veras como conseguirás un sueño largo y reparador.

Compresas: Estas pueden ser frías o calientes. Se utilizan para aliviar dolores de cabeza y molestias musculares. Se pueden añadir de 5 a 10 gotas de Herbs Oil 110 en una toalla o compresa y aplicar en la zona dolorida.

Ingredientes de Herbs Oil - Aceite 110 Hierbas Aloe Vera

  • Aloe Vera.- Contiene vitaminas A, del grupo B, C, mucílagos, minerales, taninos, aceites, ácidos grasos (oleico y linoleico), aminoácidos. Tiene la propiedad de regenerar las células de la piel, efecto analgésico.
  • Olivo.- Los triglicéridos, ácidos grasos, e hidrocarburos como el escualeno presentes en el aceite de oliva participan en el mantenimiento de la cohesión celular de la capa externa de la piel, favorecen la conservación del nivel de hidratación de la piel, y favorecen su flexibilidad al paliar la deficiencia de lípidos. Por otra parte, las sustancias antioxidantes (polifenoles, vitamina E y ácido oleico) actúan fijando los radicales libres, lo que contribuye a retrasar el envejecimiento cutáneo.
  • Trigo.- Después del aceite de pulpa de espino amarillo, el aceite de germen de trigo es el aceite vegetal con mayor contenido de tocoferoles (vitamina E), por eso, posee propiedades antioxidantes fuertes. El aceite de germen de trigo es, por lo tanto, óptimo para el cuidado de la piel madura. Fortalece la barrera protectora natural de la piel, reduce la pérdida de hidratación y mejora la flexibilidad de la piel.
  • Menta Piperita.- Es astringente, antiséptica y antiinflamatoria y alivia el picor. Es el ingrediente ideal para tratar el acné y para productos de cuidado dental ya que mejora el aliento. También puede ser utilizada para ahuyentar a los insectos. En la aroma-terapia, promueve la concentración, alivia la fatiga y da confianza.
  • Eucalipto Azul.- Potente Antiinflamatorio natural, repelente de mosquitos, antiespasmódico, Fungicida, Analgésico. En la aroma-terapia, el eucalipto es estimulante, refrescante y promueve la concentración, y también la armonización. Ayuda contra el aburrimiento y la apatía y da armonía y serenidad.
  • Naranjo Amargo.- Su aceite se obtiene por presión en frío de la cáscara, y se considera antiséptico, antibacteriano y fungicida. Actúa contra las inflamaciones y revitaliza la piel. El aceite de naranja amarga se puede utilizar en general para el cuidado de la piel, pero también contra la celulitis. Se recomienda precaución con el sol, porque puede provocar manchas en la piel. En la aroma-terapia, la naranja amarga promueve el sueño y actúa contra el nerviosismo y el pesimismo, da coraje y confianza en sí mismo.
  • Naranjo Dulce.- Sirve para reducir el nerviosismo y la ansiedad, esto se debe a las propiedades sedantes que poseen. En la aroma-terapia, el aceite de naranja dulce promueve el sueño, alivia el nerviosismo, reduce el estrés y da vitalidad y confianza en sí mismo.
  • Limonero.- Es antiséptico, antibacteriano y antiviral. En la aroma-terapia, se considera estimulante y refrescante. Ayuda contra la apatía y la depresión. Fomenta la creatividad y la imaginación.
  • Melisa.- Tiene una larga historia como planta medicinal y se la considera antiviral y antimicrobiana. Se utiliza a menudo para el tratamiento del herpes, eccemas y úlceras. Equilibra la piel grasa. En la aroma-terapia, se considera calmante y tonificante. Alivia el estrés y promueve la serenidad.
  • Lavanda Fina.- En su forma de aceite esencial se emplea para el tratamiento del insomnio, heridas y quemaduras, resfriados, reumatismo, piojos. En la aroma-terapia, la lavanda es estimulante y tonificante.
  • Pino Silvestre.- Es desinfectante, neutraliza el ambiente y combate los insectos. En la aroma-terapia, previene el agotamiento y el insomnio y fortalece la autoconfianza y capacidad de recuperación.
  • Romero.- Ligeramente antibacteriano, promueve el equilibrio del metabolismo de la piel grasa, Antioxidante, óptimo para la piel madura. Mejora la circulación, mejora el aspecto de la piel con celulitis. En la aroma-terapia, el romero es afrodisíaco y ayuda a mejorar el estado de ánimo además de promover la concentración. Puede ser utilizado también para ahuyentar los insectos.
  • Tomillo.- Favorece la circulación de la sangre y es antimicrobiano. El tomillo es ideal para tratar la piel grasa e impura. En la aroma-terapia, se utiliza para aliviar la depresión.
  • Citronela.- Es antiséptica, desinfectante y antiinflamatoria, y también equilibra el sudor. Puede utilizarse para tratar el pie de atleta, así como la tensión muscular y las picaduras de insectos. En la aroma-terapia, alivia la depresión, ayuda a combatir la fatiga, el agotamiento y la frustración. Su aroma fortalece la concentración y promueve la creatividad.
  • Canela, Se utiliza para disminuir la fatiga y el estrés. Aunque su mayor fama la ha obtenido por sus propiedades estimulantes del apetito sexual, su esencia actúa también mejorando los síntomas del reumatismo y de algunas infecciones.
  • Melaleuca Leucadendra.- Su aceite esencial es antibacteriano, balsámico y antiinflamatorio. Otras propiedades que se le atribuyen son como expectorante, para ayudar a descongestionar las vías respiratorias. En la aroma-terapia, se considera vigorizante y altamente estimulante. Puede ser utilizado contra la fatiga y agotamiento mental.
  • Ciprés.- Posee propiedades, vasoconstrictoras, venotónicas y espasmolíticas. El aceite de ciprés inhalado sirve para eliminar las flemas que se generan en el sistema respiratorio y actúa como agente antiespasmódico. Es indicado para aliviar y combatir los síntomas de la bronquitis, el asma o los resfriados. En la aroma-terapia se utiliza para combatir el estrés, la tristeza y depresión.
  • Anís.- Con propiedades estimulantes, antisépticas y también es muy adecuado para la higiene bucal. En la aroma-terapia, se utiliza para equilibrar y armonizar el estado de ánimo en situaciones de depresión y ansiedad.
  • Orégano.- Actúa como antiinflamatorio, antibacteriano y germicida. Es conveniente para el tratamiento del acné y del eccema, así como para las picaduras de insectos. En la aroma-terapia, se utiliza para estimular la memoria y equilibrar el estado de ánimo.
  • Enebro.- Entre sus usos principales incluyen su efecto antiséptico y astringente, además de aliviar el dolor en músculos y articulaciones. El aceite de esta planta se utiliza en masajes para ayudar en tratamientos para el dolor, varices o retención de líquidos. Para los resfriados y la gripe, el vapor de este aceite ayuda a descongestionar los pulmones, además de prevenir espasmos en el órgano. En la aroma-terapia se utiliza para combatir el estrés, la tristeza y depresión.
  • Clavo.- En su uso externo, debido a la riqueza en eugenol de su aceite esencial resulta muy importante como bactericida, antifúngico y antiséptico. Muy usado para tratar hongos en las uñas y en los pies, heridas, úlceras en la boca, dolor de muelas.
  • Hinojo.- Tiene propiedades antiinflamatorias, reafirmantes y regeneradoras de la piel. Promueve la curación de los edemas, es anticelulítico. En la aroma-terapia, se le considera calmante.
  • Pensamiento Salvaje.- Posee propiedades antiinflamatorias y está indicada para tratar el acné, los eccemas y refinar los poros, además alivia la inflamación de la mucosa oral. En la aroma-terapia, se utiliza para equilibrar el estado de ánimo, promover el sueño y tratar el agotamiento nervioso.

Donde Comprar 110 Krauter Ol + Aloe Vera

En Fvdirect te ofrecemos la posibilidad de adquirir este aceite natural de hierbas que te acompañara en todos los momentos de tu vida.

(Haz Clic en la imagen para ir a la ficha del producto)

krauter-oil-110-hierbas

Este fantástico Aceite Natural de Hierbas Balsámicas se presenta en una botella de cristal oscuro de 100ml para salvaguardar todas sus propiedades.

Agricultura biológica certificada | No testado en animales | Sin Parabenes | Conservantes minerales e hipo alergénicos | Sin alcohol | Sin parafina ni petrolato




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Haz Clic en la flecha y escribe tu mensaje.