Beneficios del Magnesio

Las excelentes propiedades y benéficos del cloruro de magnesio en la piel son sobradamente conocidas. Muchas personas utilizan el aceite de magnesio en sus tratamientos faciales como una forma efectiva de desintoxicar la epidermis y de darle nueva vida a la piel. Es utilizado tanto por personas maduras que quieren retrasar los síntomas externos más evidentes del envejecimiento (las odiadas arrugas) y también por adolescentes que quieren eliminar de su rostro las espinillas y el acné.



Cloruro de magnesio para que sirve

Sin embargo, los beneficios del cloruro de magnesio para otros problemas de salud no son tan del dominio público. Su aplicación en forma de aceite de magnesio alivia, e incluso en muchos casos hace desaparecer de un modo casi instantáneo, los molestos síntomas de una serie de afecciones como son los dolores articulares y musculares, la artritis y diferentes tipos de molestias persistentes.

Diferentes estudios también afirman que el cloruro de magnesio contribuye a una reducción del estrés y de la ansiedad (a las que casi se les puede definir como las afecciones del siglo XXI; pocas personas se libran de sufrir sus consecuencias en algún momento de la vida) y derivados de las mismas, como el insomnio y la fatiga crónica.

Desde FvDirect ponemos a tu disposición el spray de magnesio de la prestigiosa marca Pullach Hof, un producto natural que en la actualidad está considerado como uno de los mejores bálsamos del mercado para el bienestar corporal.

comprar-aceite-magnesio

Su práctico envase, con una capacidad de 150 ml., es tan cómodo que lo puedes llevar a cualquier parte donde pueda hacerte falta, ya sea de excursión, al gimnasio o de viaje.

Esta natural mezcla de cloruro de magnesio y agua, sin contraindicaciones, se convertirá en el mejor aliado de tu salud, como te mostramos a continuación.

Para que sirve el magnesio en el cuerpo humano

Este mineral, uno de los más importantes para la vida, presenta innumerables beneficios. Sus excelentes resultados en el bienestar corporal se contagian a la mente y al espíritu. A continuación te mostramos algunos de los grandes beneficios que conlleva su aplicación.

Reduce el dolor

Si algo es intolerable para el día a día, eso es el dolor. Y más cuando este se presenta de una forma persistente.

La aplicación de aceite de magnesio reduce en gran medida los dolores comunes como el de espalda, cabeza y articulaciones.Este mineral ayuda a mantener los músculos relajados y, al disminuir la inflamación, acelera el proceso de recuperación.

Evita afecciones cutáneas

La acción del aceite de magnesio es muy positiva para todo tipo de pieles, pero especialmente para las pieles excesivamente grasas. Ayuda a limpiar los poros, a tratar la rosácea y los eccemas, y a eliminar de una vez por todas las desagradables espinillas y puntos negros.

Mejora la circulación sanguínea de las piernas

La mala circulación en las piernas es un grave problema que puede llegar a tener serias consecuencias. Las causas de esta afección pueden ser muchas, desde una mala alimentación, un excesivo consumo de alcohol, el tabaquismo, el estrés, el sobrepeso o, simplemente, por una cuestión genética.

El magnesio Mejora la circulación sanguínea de las piernas

Los primeros síntomas son muchas veces unos molestos pinchazos, cansancio y dolor en las extremidades. Como consecuencias más visibles, pueden aparecer varices, arañas musculares, hinchazón, hormigueos calambres... Una serie de problemas que pueden afectar gravemente tu vida cotidiana y para los que es necesario tomar medidas desde el primer momento.

Además de consultar con un especialista y de intentar llevar los hábitos de vida más saludables, una de las formas de combatir este problema más extendida en la actualidad es la aplicación de aceite de magnesio, cuyas poderosas propiedades antiinflamatorias y su gran capacidad para relajar los músculos suponen una gran ayuda para que la sangre vuelva a circular convenientemente por las piernas.

Controla el estrés

El estrés. Siempre el estrés. En la actualidad bien se le podría definir como la madre de todas las batallas de nuestra salud (es una exageración, sí, pero es cierto que nos está afectando a la salud de una forma muy notable).

El magnesio es conocido como un mineral anti estrés, recientes estudios, como el realizado por la Universidad de Iasi, en Rumanía, han desvelado que el cloruro de magnesio es un elemento que atenúa nuestras sensaciones de estrés y ansiedad, por lo que cada vez se incluye más en productos destinados a combatirlas.

Mejora la calidad del sueño

Un buen sueño nocturno es fundamental para la recuperación de nuestro organismo y para tener una buena salud general. Cuando no dormimos adecuadamente somos incapaces de rendir en nuestras obligaciones diarias, además de estar casi siempre de mal humor (necesitar dormir y no poder hacerlo es una de las sensaciones más desagradables que se pueden tener y casi nadie lo lleva muy bien).

el magnesio mejora la calidad del sueño

El magnesio es un mineral con una gran capacidad para propiciar la relajación de nuestro cerebro y de nuestro sistema nervioso. Por ese motivo se recomienda utilizar el aceite de magnesio justo antes de ir a la cama. Si además se acompaña de un buen baño caliente y de un vaso de leche templada, no necesitarás volver a contar ovejas nunca más.

Protege los pies

Las molestias en los pies en forma de callos, durezas o juanetes, entre otras, son muy molestas y las sentimos en cada paso que damos a lo largo del día (que suelen ser muchos). Un masaje en los pies aplicando aceite de magnesio es una de las mejores formas de erradicar estos problemas.

Aceite de magnesio como se usa

La hora más adecuada para su aplicación es justo antes de ir a dormir, especialmente por sus efectos relajantes que pueden contribuir a un mejor descanso nocturno. Sin embargo, no tienes por qué limitarte a ese horario, pudiéndolo utilizar en cualquier momento.

Es importante que humedezcas las partes del cuerpo en las que lo vas a aplicar. Una vez lo hayas hecho, solo tienes que masajear la zona de una forma suave y agradable. Los efectos del aceite de magnesio se notan desde el primer momento.

Para su mejor conservación es recomendable que lo tengas siempre en un lugar seco (y fuera del alcance de los niños pequeños).

El aceite de magnesio nunca debe entrar en contacto con heridas de la piel ni con tus ojos. No te preocupes si sientes un ligero hormigueo, es algo normal y significa que está funcionando correctamente.

El aceite de magnesio es una de las mejores soluciones naturales para un gran número de problemas de nuestro cuerpo, tanto a nivel físico como emocional (lo uno siempre está relacionado con lo otro). No dudes en utilizarlo cada día y sentirás la mejoría desde el primer momento.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Haz Clic en la flecha y escribe tu mensaje.