Alivio Rápido del lumbago sin antiinflamatorios

El lumbago es un dolor en la parte baja de la espalda que probablemente habrás sufrido alguna vez. Las causas que lo producen son muy variadas.

Podemos destacar las malas posturas de carácter repetitivo a las que nos vemos sometidos a menudo, algunas lesiones e inflamaciones musculares que causan dolor o el hecho de tener que soportar sobrecargas, ya sea por trabajos en los que necesites cargar peso de manera habitual o alguna actividad que realices como hobby, como por ejemplo, salir a correr, practicar gimnasia o bailar.

Algunas otras causas que pueden influir son las lesiones tan habituales en la práctica de las tareas domésticas, se calcula que en torno a un 10% de la población ha sufrido al menos un accidente doméstico en los últimos 12 meses. Las malas posturas al realizar trabajos caseros originan en molestias persistentes tanto en la zona lumbar como en la espalda.


3 Remedios naturales para el lumbago: antiinflamatorio natural para tu dolencia


Para aliviar el dolor de espalda, es necesario evitar situaciones que puedan derivar en esta dolencia y corregir las malas posturas. Según el caso, utilizar un antiinflamatorio natural como, por ejemplo, la árnica puede ser de gran ayuda. Así, se evitarán los desagradables efectos secundarios.



Sindolor Sport Forte en tarrina 200 ml


Este recuperador muscular es ideal para utilizarlo tanto si eres deportista como si simplemente tienes un dolor muscular.

Con este producto puedes realizar un masaje para aliviar la fatiga muscular que se produce después de una actividad física. Si quieres obtener un mejor resultado, aplica una fina capa de gel mientras masajeas la zona dolorida hasta que se absorba por completo. Realiza esta acción entre dos y tres veces al día.

Este gel no tiene perfumes ni conservantes y, como tiene una consistencia no grasa, penetra de forma rápida. Además, es apto para toda la familia, por lo que tras las actividades deportivas de los más pequeños puede utilizarse sin reparos en caso de que tengan alguna dolencia, molestia o hayan sufrido un golpe.

Pero, antes del ejercicio puedes utilizarlo, porque prepara la zona para la actividad física y favorece el calentamiento muscular.

Entre sus ingredientes destacan camomila, alcanfor, salvia, aceite de oliva, mentol, aloe vera y árnica, que es el ingrediente que proporcionará el efecto analgésico.


Gel sindol-or Sport forte II en roll-on


Este roll-on es perfecto para poder aliviar las molestias musculares y tiene una concentración un poco más elevada que el Gel Sindolor.

Este roll-on en gel se ha diseñado teniendo en cuenta la sinergia de una serie de ingredientes naturales para mantener en buen estado algunas zonas superficiales del cuerpo.

Este formato permite que la aplicación sea cómoda y limpia, al tiempo que eficaz, ya que se utiliza una mínima cantidad de producto. Al aplicarlo se aprecia su efecto frío-calor, lo que para cualquier tipo de dolor de espalda, un esguince o una torcedura es muy útil.

Entre sus ingredientes destacan la camomila, que es antiinflamatoria, calmante y relajante, alcanfor, que es anestésico y antiinflamatorio, y también contiene árnica, que se recomienda especialmente para aliviar las molestias de la artrosis, artritis u otras dolencias como el lumbago.



Gel Sindolor roll-on



El Sindolor Gel se utiliza con mucha frecuencia para todo tipo de dolores musculares, ya que causa alivio. Es perfecto para contrarrestar el dolor articular y el dolor muscular.

Entre los ingredientes que destacan en este producto están el aloe vera y la árnica. Este último es uno de los productos homeopáticos más consumidos popularmente por su acción frente a golpes, moratones o inflamaciones.

En definitiva, estos productos son naturales y efectivos. Se pueden utilizar con total tranquilidad y seguridad en todos los miembros de la familia para cualquier tipo de molestia articular, dolor o lumbago.




Además, si prefieres ahorrar a la hora de realizar una compra debes saber que puedes obtener un mejor precio al comprar por volumen o un pack concreto. Esto te permitirá que en cualquier instante en el que necesites el producto lo lleves contigo y no dependas únicamente de tener un solo envase.



Si crees que el texto que has leído puede ser de interés para alguien de tu entorno, te invitamos a compartir este artículo, un pequeño gesto puede traer grandes beneficios a tus seres queridos. También te invitamos a comentar en la sección habilitada al pie de este post. ¡Gracias por participar!

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarle?