Aprende a gestionar tus emociones

Se ha hablado mucho sobre el empoderamiento emocional, el autoconocimiento y autoestima para llegar a tener un más y mejor control de las emociones y aprender a gestionarlas.

En verdad que es un tema apasionante, una vez te adentras comienza un intenso viaje hacia tu interior, un dialogo contigo misma que te ayuda a identificar que esta fallando y la verdadera causa de tu insatisfacción emocional.

Este viaje hacia tu interior te ayuda a visualizar las barreras internas que limitan y que impiden desarrollarte totalmente, conocerte y escucharte, algo que tienes un poco olvidado ya que te has pasado la vida pendiente de los demás, preocupada del bienestar de la familia, más preocupada por los demás que por ti misma.

Pero para realizar este viaje necesitas herramientas y un profesional que te guíe en todo momento desde el principio, el autoconocimiento hasta la cima cuando te conviertes en una persona autosuficiente, dueña de lo que piensas y lo que sientes.


¿Te imaginas poder crear tu propio libro de instrucciones emocionales?

¿Un libro en el que poder investigar en profundidad dentro de ti para conocerte a la perfección?

¿265 páginas que hablen solo de ti?


¡Descubre tu poder interior y desarrolla todo tu potencial!


Por eso, mediante ejercicios de autoconocimiento y registrando las emociones cada día, vas a iniciar un viaje hacía tu interior, un dialogo interno contigo misma para identificar qué es lo que está fallando y cuál es la verdadera causa de que tú te encuentres así.

Un libro para identificar tus emociones cada día, aprender a gestionarlas, transformarlas y saber darte mensajes de ánimo en aquellos momentos en que los necesites hará que sientas que puedes con todo en lugar de verte sobrepasada por las circunstancias del día a día. Conocerte, quererte, aceptarte con tus aptitudes y debilidades hará que te sientas a gusto contigo misma, que seas feliz a pesar de las circunstancias y que tengas ganas de comerte el mundo.

Este libro es para mujeres que están en una etapa de su vida en que quieren conocerse más, que quieren dedicarse a ellas mismas, que quieren indagar en las cosas que no les va bien dentro de ellas y que quieren tener más conocimiento emocional mejorar su empoderamiento en su vida.


Este libro es para ti o para Regalar a esa mujer que tanto quieres, una madre, una hermana o tu mejor amiga.

Haz clic en este enlace y consigue tu libro Ahora >> WORKBOOK EMPODERAMIENTO EMOCIONAL






Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarle?