Salud



Contracturas musculares, cómo tratarlas

No importa la edad que tengas, si eres hombre o mujer, o cuál es tu estado de salud y ni siquiera si practicas o no deporte habitualmente: tú también puedes sufrir una contractura muscular.

Estas contracciones involuntarias de los músculos son sumamente comunes, no respetan a nadie y pueden aparecer cuando menos te lo esperas, incluso si no estás realizando ningún esfuerzo, haciéndote sentir un dolor intenso y persistente.



Gel de Árnica para combatir el dolor, ¿de verdad funciona?

Hay veces en las que un pequeño mal golpe al que no damos demasiada importancia en un primer momento puede ser el causante de una molesta y dolorosa inflamación que nos estropee los planes y nos arruine el día.

Por eso, porque estos accidentes domésticos o deportivos suceden cuando menos lo esperamos, lo mejor es tener siempre a mano un remedio rápido y eficaz como es el gel de Árnica, con el que desaparecerá el dolor en tiempo récord y podremos seguir con nuestra actividad normal prácticamente al instante.




Beneficios del masaje terapéutico

Buscar momentos para relajarnos y disfrutar de un masaje no es un capricho, es una necesidad que nos ayuda a frenar el ritmo descontrolado que llevamos. Sus efectos no sólo son a nivel físico, la mente también responde al toque humano. Durante los masajes relajamos la mente y el cuerpo y nuestra energía fluye.




Alivio Rápido del lumbago sin antiinflamatorios

El lumbago es un dolor en la parte baja de la espalda que probablemente habrás sufrido alguna vez. Las causas que lo producen son muy variadas. Podemos destacar las malas posturas de carácter repetitivo a las que nos vemos sometidos a menudo, algunas lesiones e inflamaciones musculares que causan dolor o el hecho de tener que soportar sobrecargas, ya sea por trabajos en los que necesites cargar peso de manera habitual o alguna actividad que realices como hobby, como por ejemplo, salir a correr, practicar gimnasia o bailar.



Frío o calor ¿Qué es mejor aplicar en una zona dolorida?

La elección entre si utilizar frío o calor en una zona adolorida cuando tienes dolor muscular puede ser difícil si no cuentas con la información necesaria. Por eso, como sabemos que en ocasiones resulta complicado saber cuál de las dos opciones es la mejor, en este post te vamos a explicar en qué situaciones es mejor utilizar calor o frío para reducir el dolor.



Aprende a gestionar tus emociones

Se ha hablado mucho sobre el empoderamiento emocional, el autoconocimiento y autoestima para llegar a tener un más y mejor control de las emociones y aprender a gestionarlas.

En verdad que es un tema apasionante, una vez te adentras comienza un intenso viaje hacia tu interior, un dialogo contigo misma que te ayuda a identificar que esta fallando y la verdadera causa de tu insatisfacción emocional.


1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información