Salud y Remedios

Alivio Rápido del lumbago sin antiinflamatorios

El lumbago es un dolor en la parte baja de la espalda que probablemente habrás sufrido alguna vez. Las causas que lo producen son muy variadas. Podemos destacar las malas posturas de carácter repetitivo a las que nos vemos sometidos a menudo, algunas lesiones e inflamaciones musculares que causan dolor o el hecho de tener que soportar sobrecargas, ya sea por trabajos en los que necesites cargar peso de manera habitual o alguna actividad que realices como hobby, por ejemplo. Algunas otras causas que pueden influir son el embarazo, el estrés emocional o el sobrepeso.



¿Frío o calor? ¿Qué es mejor aplicar en una zona dolorida?

La elección entre si utilizar frío o calor en una zona adolorida cuando tienes dolor muscular puede ser difícil si no cuentas con la información necesaria. Por eso, como sabemos que en ocasiones resulta complicado saber cuál de las dos opciones es la mejor, en este post te vamos a contar en qué situaciones es mejor utilizar los sacos térmicos de nuestra tienda con calor para reducir el dolor y en cuáles resulta más recomendable la aplicación de sacos térmicos fríos.



Aprende a gestionar tus emociones

Se ha hablado mucho sobre el empoderamiento emocional, el autoconocimiento y autoestima para llegar a tener un más y mejor control de las emociones y aprender a gestionarlas.

En verdad que es un tema apasionante, una vez te adentras comienza un intenso viaje hacia tu interior, un dialogo contigo misma que te ayuda a identificar que esta fallando y la verdadera causa de tu insatisfacción emocional.



Las Flores de Bach y la terapia emocional

El uso de Flores de Bach, además de resultar efectivas para terapias con adultos, han sido muy utilizadas para casos de hiperactividad infantil y problemas de comportamiento en perros y gatos.

Por ello, cada vez son más los profesionales que se instruyen en el uso terapéutico de esta herramienta.



Consejos para prevenir las molestias musculares

Los dolores musculares son un problema muy común entre la población. De hecho, todos en algún momento de nuestra vida hemos padecido este tipo de dolores. Los motivos que pueden dar lugar a estos dolores musculares son variados, pero existen formas de que puedas evitar que se produzcan.





Adiós al dolor de cabeza

Un dolor constante puede ser tan frustrante como debilitante. El dolor puede apoderarse de tu vida sin previo aviso. Puede desaparecer de repente y después volver justo cuando crees que lo has vencido. En algunos casos, la causa está clara; en otros es un misterio.




1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola!
Si tienes alguna duda puedes hacer Clic en el icono del Whatsapp para abrir un mensaje. Te contestaremos lo antes posible.