FvDirect

Salud y Remedios


Adiós al dolor de cabeza

Un dolor constante puede ser tan frustrante como debilitante. El dolor puede apoderarse de tu vida sin previo aviso. Puede desaparecer de repente y después volver justo cuando crees que lo has vencido. En algunos casos, la causa está clara; en otros es un misterio.






4 razones para usar SinDolor Gel

Es un producto a base de extractos naturales para masaje corporal. Fuertemente calmante y de alivio inmediato con efecto frío/calor en circunstancias de dolores musculares externos y articulaciones por artritis o artrosis, torceduras y/o esguinces, dolor de espalda simple, sobre-esfuerzos musculares, agujetas, contusiones y picaduras de insectos



Árnica Gel: 3 Propiedades que deberías saber al usarla

¿Alguna vez te has preguntado para que puede servirte el Árnica en tu vida?

La realidad es que podemos decirte que con ella lograrás tener muchísimos beneficios tanto para tu salud y con ello, mejorar tu estilo de vida.



10 razones para usar Gel Árnica

El Gel de Árnica es un producto muy popular que se extrae de la planta perenne de la cual recibe el nombre, el árnica, y que utilizado sobre la piel es eficaz para tratar dolencias y dolores localizados. Es un remedio natural que combate el dolor muscular y de articulaciones, estimula la circulación sanguínea y protege la piel contra picaduras de insectos. Si quieres saber los diferentes usos que puedes darle en tu día a día presta atención, a continuación te detallamos para que sirve el árnica y como usarlo.



Que hacer si padeces de piernas cansadas

Con la llegada del calor o el frío o los cambios de estación, las personas que sufren de piernas cansadas ven como su problema aumenta y el malestar que ocasiona es difícil de soportar. La mayoría de las personas que sufre de piernas cansadas son mujeres, y los motivos por los que aparecen esos dolores pueden ser varios.



Di adiós al dolor de piernas

Es un hecho que la sociedad se enfrenta a una nueva generación de mujeres; autónomas, seguras y emprendedoras. Aunque cumplen con determinación sus roles como trabajadoras, madres y esposas, no pasa en vano que al final de su jornada el agotamiento se denote, sobre todo en una parte importante del cuerpo: las piernas.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información