Salud y Remedios






Aprende a gestionar tus emociones

Se ha hablado mucho sobre el empoderamiento emocional, el autoconocimiento y autoestima para llegar a tener un más y mejor control de las emociones y aprender a gestionarlas.

En verdad que es un tema apasionante, una vez te adentras comienza un intenso viaje hacia tu interior, un dialogo contigo misma que te ayuda a identificar que esta fallando y la verdadera causa de tu insatisfacción emocional.



Las Flores de Bach y la terapia emocional

El uso de Flores de Bach, además de resultar efectivas para terapias con adultos, han sido muy utilizadas para casos de hiperactividad infantil y problemas de comportamiento en perros y gatos.

Por ello, cada vez son más los profesionales que se instruyen en el uso terapéutico de esta herramienta.



Consejos para prevenir las molestias musculares

Los dolores musculares son un problema muy común entre la población. De hecho, todos en algún momento de nuestra vida hemos padecido este tipo de dolores. Los motivos que pueden dar lugar a estos dolores musculares son variados, pero existen formas de que puedas evitar que se produzcan.




1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información