Crema Harpagofito 100 ml

Crema Harpagofito 100 ml

14,35 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Crema de acción calmante y antiinflamatoria. Elaborada con productos naturales. Facilita el tratamiento de dolores musculares, golpes, torceduras y contracturas musculares.

Contenido del envase: Tubo de 100ml



Analgésico antiinflamatorio, terapéutico, calmante y al mismo tiempo, gracias a la Alantoína, calmante de irritaciones, quemaduras, ulceraciones, etc.

El valor de Harpagofito (Garra del diablo) en el tratamiento de la artritis, el reumatismo y otras manifestaciones de dolor articular ahora se reconoce universalmente. Muchos meses de estudios en pacientes que padecen artritis han demostrado que el uso de esta planta alivia significativamente el dolor articular a la vez que muestra claros signos de mejora en términos de movilidad y flexibilidad.

Indicaciones del Harpagofito en crema

El Harpagofito, cuando se aplica tópicamente, alivia significativamente el dolor y la inflamación en casos como: artritis, osteoartritis, periartritis, artritis reumatoide, fibromialgia, dolor bloqueante, dolor lumbar, fractura, esguince, ciática…

La crema Teufelskrallen, además de harpagofito (antiinflamatorio natural) también contiene Alantoína. La Alantoína es un producto principalmente derivado de la reacción química entre la urea y el ácido glioxílico. Esta sustancia se utiliza hace unos 50 años en medicina, sobre todo en dermatología para tratar problemas cutáneos tales como: irritaciones, quemaduras, ulceraciones, etc. Permite reducir el tiempo de cicatrización cutánea y fomentar así su regeneración, ya que favorece y acelera este proceso natural de la piel.

Aplicación de Harpagofito en crema

Extender una capa de crema uniformemente sobre la zona interesada, realizando suaves masajes hasta su total absorción.

  • Aplicar 2 ó 3 veces al día.
  • Lavar las manos después de cada aplicación.
  • No aplicar sobre heridas ni mucosas

Contenido del envase: Tubo de 100ml


INCI: Aqua, Cetearyl Alcohol, Paraffinum Liquidum, Stearic Acid, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Dimethicone, Ceteareth-20, Ceteareth-25, Allantoin, Parfum, Propylene Glycol, Sodium Hydroxide, Carbomer, Phenoxyethanol,Ethylhexylglycerin, Alcohol, Limonele, Cl.14720.


Advertencias: No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años.

Periodo de validez: 10 meses a partir de la fecha de apertura del envase.