Pack Roll-on Rescue Gel 3+1 de Regalo

Pack Roll-on Rescue Gel 3+1 de Regalo

30,00 € 40,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNatura & Benessere
Peso0,24 Kg


Natura Benessere Aloe Vera Olive Oil Rescue Gel

Roll-on de Árnica para el alivio de molestias musculares y articulares

PACK AHORRO compuesto por 4 unidades de Gel de Árnica y Harpagofito, indicado para el alivio del dolor muscular y articular producidos por problemas reumáticos, lesiones deportivas y otros procesos inflamatorios.

Agricultura biológica certificada, No testado en animales, Sin Parabenes, Conservantes minerales e hipoalergénicos, Sin alcohol, Sin parafina ni petrolato

Contenido del Pack: 4 envases de 60ml cada uno



Rescue Gel es un ungüento compuesto de aceites esenciales con acción antiinflamatoria como Árnica Montana, harpagofito (uña del diablo) y alcanfor, así como la presencia de Romero y Salvia que ayuda a combatir los signos de fatiga y malestar.

También contiene Aloe Vera, aceite de oliva y camomilla que calman irritaciones en la piel y mentol que es el que se encarga de crear una sensación de frio y calor para que el producto haga más efecto.

Rescue Gel + Arnica Montana es un gel muy cómodo de utilizar ya que se absorbe muy rápido gracias a su bola giratoria (Roll-on) y así siempre se utiliza la cantidad justa y necesaria además de ser una aplicación fácil e higiénica.

Como usar Rescue Gel + Arnica montana: Aplicar el roll-on en la zona a ser tratada, dando un ligero masaje circular durante un minuto. Si el dolor es persistente se aconseja tapar la zona con un paño caliente para favorecer la absorción del producto.

Ingredientes activos: Aloe vera, alcanfor, mentol, extracto de camomila, Salvia, Romero, Aceite de olivo, harpagofito, árnica montana, linalol, extracto de limón.

Agricultura biológica certificada | No testado en animales | Sin Parabenes | Conservantes minerales e hipoalergénicos | Sin alcohol | Sin parafina ni petrolato

Se puede usar a partir de los 7 años de edad.

Contenido del Pack: 4 envases de 60ml cada uno




1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?