Rescue Gel Arnica 3 + 1 de Regalo

Rescue Gel Arnica 3 + 1 de Regalo

30,00 € 40,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNatura & Benessere
Peso0,24 Kg


Rescue Gel Aloe Vera Olive Oil

Roll-on de Árnica para el alivio del dolor muscular y articular

Pack ahorro compuesto de 4 unidades de 60ml.

Compra 3 y llévate 4

Rescue Gel Arnica en Roll-on alivia de manera rápida el dolor muscular y articular gracias a sus ingredientes activos como La Árnica y el Harpagofito y Aloe Vera

Rescue Gel & Aloe Vera & Olive Oil lleva incorporado una bola giratoria que favorece la absorción a la vez que va realizando un suave masaje en la zona dolorida.

Este formato es ideal para llevarlo siempre consigo, y con esta oferta de 3+1 te aseguras de que nunca te falte.

Presentación: 4 Unidades de 60ml



Rescue Gel Arnica para el alivio de molestias musculares y articulaciones.

Gel de Árnica cómodo y práctico de utilizar, de absorción rápida, Gel roll-on árnica aloe vera 60ml

Este bálsamo de uso externo contiene Árnica y Aloe vera, dos ingredientes naturales conocidos por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias, principales activos del Rescue Gel que lo convierten en un relajante muscular para contracturas muy útil y eficaz.

Gracias a la presencia de sus extractos naturales conocidos por sus propiedades beneficiosas, en particular el Árnica Montana, Harpagofito y el Alcanfor, sumamente apreciados por sus cualidades anti-inflamatorias, así como la presencia de Romero y Salvia que ayuda a luchar contra los signos de fatiga en el cuerpo, tales como las molestias musculares, dolor cervical, dolor lumbar o dolor en las articulaciones.

El extracto fresco de Áloe Vera, el Aceite de Oliva y la Manzanilla calman irritaciones posibles de la piel y la dejan suave e hidratada.

El Aloe vera es una planta terapeutica con muchos beneficios tanto para deportistas como también para personas que sufren problemas en músculos, huesos y articulaciones derivados de la edad y que suelen darse en las rodillas, la cadera o los hombros. El Aloe vera contiene minerales como calcio, magnesio y potasio, entre otros, que cuidan de los músculos y los huesos.

Forma de uso: Aplicar el Roll-on en la zona a ser tratada, dando un ligero masaje circular durante un minuto. Si el dolor es persistente se aconseja tapar la zona con un paño caliente para favorecer la absorción del producto.

Composición: Aloe vera, alcanfor, mentol, extracto de camomila, Salvia, Romero, Aceite de olivo, harpagofito, arnica montana, linalol, extracto de limón.

Agricultura biológica certificada | No testado en animales |Sin Parabenes | Conservantes minerales e hipoalergénicos | Sin alcohol | Sin parafina ni petrolato

Presentación: 4 Unidades de 60ml cada una




1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?