Gel para piernas Piesan

Gel para piernas Piesan

8,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home

Descuento por volumen de compra:

El gel para piernas cansadas Piesan está formulado a base de ingredientes de origen vegetal como el aloe vera, el alcanfor, la camomila o la salvia, ayudando a aliviar las piernas cansadas que tienen mala circulación y se sienten pesadas y doloridas.

Además, este gel con efecto frío ofrece una sensación refrescante en la zona masajeada, disminuyendo las molestias causadas por las varices, así como el hormigueo o los calambres de las extremidades superiores en personas que se pasan muchas horas sentadas o que por el contrario están de pie buena parte del día.

Gracias a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias, utilizado al final del día con un suave masaje sobre las piernas y los pies, aporta bienestar y relajación para lograr un descanso reparador.



Gel para piernas cansadas con efecto frío

El gel para piernas cansadas de la marca Dexhome se puede aplicar en adultos y niños a partir de 7 años, por lo que es conveniente para toda la familia y no sólo para quienes sufren piernas pesadas.

El efecto analgésico de los aceites esenciales de alcanfor y menta ayuda a aliviar las molestias de las piernas tras cualquier esfuerzo físico, como por ejemplo una larga caminata por la montaña o una excursión turística durante las vacaciones, reestableciendo la circulación sanguínea, desentumeciendo las articulaciones y relajando todos los músculos que han estado en tensión.

Aplicado antes de estas actividades, el gel frío para piernas cansadas las prepara para el ejercicio que vayamos a hacer, previniendo así las contracturas musculares y asegurándonos un mayor rendimiento.

El aceite esencial de alcanfor tiene reconocidas propiedades antiinflamatorias y estimulantes para tratar los dolores musculares, las lesiones como los esguinces o el dolor reumático.

La menta es muy refrescante y además de tener un aroma relajante que invita a la calma, ayuda a activar la circulación sanguínea, reduciendo las acumulaciones de grasa y la retención de líquidos. También tiene propiedades antisépticas.

La salvia es una hierba aromática y medicinal que actúa como descongestionante natural, mejorando los trastornos circulatorios de las piernas.

Por otro lado, el aloe vera tiene una potente acción antiinflamatoria que reduce la sensación de piernas hinchadas, bajando su inflamación y aminorando el resto de los síntomas relacionados con ella como el hormigueo, el entumecimiento o las molestias al caminar.

El aloe vera contiene también sustancias que le otorgan propiedades diuréticas, potenciando las cualidades del resto de ingredientes de este gel para combatir la retención de líquidos.

La tarrina contiene 200 ml de producto, un formato perfecto para poder utilizar a diario por las mañanas antes de empezar con nuestras actividades, y por la noche antes de acostarnos para conseguir una relajación total.

La forma más eficaz de utilizarlo es aplicando una pequeña cantidad de gel sobre las manos y realizar con él un suave masaje por las piernas de abajo hacia arriba para activar el riego sanguíneo y sobre la planta de los pies ejerciendo una ligera presión.

No hay que olvidar lavarse bien las manos tras su uso con agua y jabón y no tocarse los ojos con ellas hasta que no estén completamente limpias.


Ingredientes: Aloe vera, Alcanfor, Menta, Camomila, Salvia


No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas.
No aplicar junto con otros productos.
En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos.
En casos extremos consulte a su especialista.
Se puede usar a partir de los 7 años.