FvDirect

Molestias musculares y cervicales: Consejos para aliviarlas

Unas de las molestias más frecuentes de todos, son los dolores musculares o de espalda a la altura de la cervical. Siempre estamos al acecho para combatir estas situaciones y vivir nuestro día a día mucho más cómodos.

Es normal que estos dolores sucedan cuando realizamos algún tipo de ejercicios físicos, al que no estemos acostumbrados, o levantar peso mucho mayor al que podemos. Esto deriva un micro desgarro, que se produce en las fibras de los músculos, lo que logra es que estemos sensibles al momento de tocarlos, ya que éstos se inflaman.

Aunque los ejercicios físicos son la causa principal de los dolores musculares, también están las enfermedades virales, fiebres, medicamentos fuertes, entre otros que pueden ocasionar el dolor.

¿Cómo aliviar los dolores de los músculos o cervicales?

  • Se recomienda mantener una rutina de ejercicios frecuentes para que, al momento de entrenar un poco más, el dolor no sea tan intenso.
  • Un baño con agua caliente, el cual ayuda a relajar los músculos, a llevarlos a su sitio indicado y a desinflamarlos.
  • Ejercicios de estiramiento y relajación. Éstos son muy recomendados para que los músculos se tranquilicen, aunque duela un poco realizarlos, es muy beneficioso para nuestro cuerpo.
  • Masajear las partes afectadas con gel de árnica Montana.
  • Mantiene los músculos y tendones en condiciones activas y flexibles.
  • La circulación estará siempre óptima.
  • Ayuda a relajar los músculos.
  • Ayuda a tonificar los músculos.

¿Cómo ayuda el Gel de árnica? El árnica es una planta medicinal que se utiliza desde los tiempos remotos, en el presente se mantiene vigente para seguir el efecto de des-inflamación, mejorar la circulación de la sangre, morados en la piel y para tratar las lesiones musculares que tengamos.

Encontramos el árnica en distintas maneras, crema, aceite, pomada o gel. Siempre se utiliza al contacto con la piel, y en caso de que sea una herida abierta, colocarlo alrededor de la misma.

Este Gel de árnica ayuda a aliviar los dolores musculares o de cervical, ya que al momento de colocarlo y hacer un masaje suave en la zona afectada, el árnica estará provocando que la circulación se active y su propiedad anti inflamatoria actúe de la manera correcta para aliviar el dolor.

Aunque las otras presentaciones de árnica que comentamos, también son de uso regular, el más recomendable es el de gel de árnica, ya que por su característica física, el cuerpo lo puede absorber más rápido y por ende, los resultados se ven en un tiempo más corto.

¿Cómo aplicarlo? Al momento de sentir el dolor, es recomendable que coloques bolsas de hielo y luego agua tibia en la zona, para que los músculos o tendones se relajen y no exista alguna posibilidad de lumbago. Luego de esto, viene el mágico gel de árnica, el cual se debe colocar al menos 3 veces al día.

Existe un gel de árnica que tiene una presentación en roll-on, este es perfecto para tener en el bolso del gimnasio o de hacer cualquier tipo de ejercicios que realices. Estará perfecto para aplicarlo y al mismo tiempo masajear la zona que está afectada.

SinDolor Gel Arnica Roll-on


El Roll-on SinDolor de Gel árnica es perfecto para enfrentar ese dolor que nos está molestando, no dejes que éste controle tu vida, toma tú el mando y aplica el gel para que el dolor desaparezca en poco tiempo.

Las propiedades anti inflamatorias y para mejorar la circulación sirven para mucho más que dolores musculares, también se pueden aplicar para alguna irritación de la pie, picaduras de mosquitos, lesiones, esguinces, moretones, estrías en el embarazo, varices, entre otros.

No dudes en tener a la mano, el SinDolor Gel árnica Roll-on y combatir cualquier incomodidad que se te presente. Este producto de DexHome está elaborado con más del 95% de extracto de árnica natural.

Al momento de aplicar el gel y dar el masaje durante 30 segundos, podrás notar de inmediato la sensación de relajación en tu piel. Es por esto que también sirve para irritaciones, ya que la calma llega al mismo momento de colocarlo en el área.

Además, también trae algunos beneficios para nuestros músculos:

¡No busques otras opciones! El SinDolor Gel árnica Roll-on es lo que necesitas para tener unos músculos felices.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información