BB Cream, las cremas del verano

El verano es una de las épocas del año que más ansiamos que lleguen, ya sea por el calor, por las esperadas vacaciones o por poder lucir un bonito bronceado... ¡Y es que el moreno luce!

Pero también es un momento en el que debemos preocuparnos por cuidar nuestra piel ya que las altas temperaturas unidas a la acción del cloro de la piscina sobre la piel pueden provocar que pierda su hidratación natural.


Y si hablamos del maquillaje, la cosa no mejora pues el calor hace que a los pocos minutos de salir de casa empecemos a notar cómo se va evaporando como por arte de magia, no sin antes dejarnos una sensación pegajosa realmente incómoda.

Y es que en verano la piel necesita transpirar y una buena capa de pintura no es justamente la mejor fórmula para hacerlo.

La Receta para Proteger tu Piel

Una manera de poner remedio a todos estos problemas es utilizando productos adecuados que ayuden a nuestro rostro a no resecarse, protegiéndolo además de los rayos UV, que son mucho más incisivos sobre nuestra piel en los meses estivales.

Las conocidas como BB Cream son probablemente las cremas más eficaces a este respecto.

Estas cremas son populares por lograr un “efecto buena cara” al instante y han entrado de forma muy fuerte en el mercado por los múltiples beneficios que ofrecen, especialmente la BB Cream Piel Normal SPF15 de la marca Ziaja.


comprar-crema-facial-bb-cream


Una Crema Facial: tres beneficios

Los productos de la gama BB Cream piel normal, seca y sensible de esta firma son perfectos para cuidar la piel en verano, logrando 3 resultados en 1:


Hidratan la piel

Al igual que lo haría una crema hidratante al uso, durante 24 horas, tiempo suficiente para que la piel se mantenga perfecta y correctamente hidratada durante todo el día de la mañana a la noche.

Las BB Cream de Ziaja incluyen en su fórmula componentes como el ácido hialurónico, capaz de retener el agua, regenerando la epidermis e hidratando las células.


Aportan color

Lo que permite unificar el aspecto de la piel y ocultar manchas o imperfecciones. De ese modo no es necesario aplicar maquillaje después o, si queremos hacerlo, bastará con unos polvos para iluminar el rostro.

Además se puede escoger el tono específico que necesitemos acorde al de nuestra piel para que se funda perfectamente y evitemos así el efecto máscara. Lo tienes en 3 opciones: tono claro, tono oscuro y tono natural.


Incluyen protección solar

Realmente importante para proteger la piel del rostro de los temidos rayos UVA gracias a su nivel de protección solar SPF15, para que esté cuidada en todo momento y no salgan rojeces o manchitas si vas a caminar un buen rato bajo el sol.


Lo mejor de todo es que su textura es tan delicada que ni siquiera tendrás sensación de que la llevas puesta.

Cada envase contiene 50 ml de producto en un bote de plástico de fácil aplicación e incluye su propia caja para poder conservarlo mucho mejor.



Un comentario para "BB Cream, las cremas del verano"

#14769 Mónica Rodríguez Bonilla
Gracias


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Haz Clic en la flecha y escribe tu mensaje.