Beneficios del jabón de árnica

El jabón artesanal de árnica es perfecto para todas aquellas personas que tienen las manos resentidas, ya sea por la labor que desempeñan o simplemente por el curso de la vida. Te contamos cuáles son los principales beneficios de este producto y cuáles son sus componentes.

Beneficios del jabón de árnica

Nuestro jabón de árnica se vende en una pastilla de 100 gramos que se entrega directamente en una caja. De este modo, además de conseguir una presentación de lujo conseguimos salvaguardar un producto de máxima calidad.

En cuanto a sus ingredientes, destacar en primer lugar la árnica, una planta que ha demostrado tener importantes beneficios, entre los que destacamos sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Es por eso que tradicionalmente se ha utilizado con fines terapéuticos y ha sido denominada planta medicinal. Es posible que el poder de este vegetal resida en la gran cantidad de principios activos que posee (más de 150), entre los que destacan flavonoides, carotenos y varios aceites esenciales.

Además de la árnica, este jabón contiene aceite de oliva, con un gran poder hidratante. No hemos incluido en su fórmula nada de aceite de palma, que además de ser menos saludable, genera importantes problemas en el medio ambiente. El aceite de oliva aporta la hidratación a las manos que sufren como consecuencia de la edad o del trabajo, haciendo que desaparezcan grietas y zonas escamosas.


Por último, destacar que en este jabón no hay añadidos de glicerina, ya que únicamente contiene esta sustancia por la fabricación en frío del jabón. Este proceso de fabricación hace que se preserven todas las propiedades de nuestra materia prima (fundamentalmente árnica y aceite de oliva), mejorando así la acción de la pastilla final.

Usos del jabón artesanal de árnica

Como puede deducirse de sus componentes, este jabón está pensado para aquellas personas que tienen sensación de dolor en las manos y entumecimiento debido a que realizan un trabajo manual. También está indicado para aquellas personas que a consecuencia de la edad tengan problemas de circulación sanguínea.

Por otro lado, también pretende ayudar a todos aquellos que tienen raspaduras o zonas dañadas con heridas, pues ayuda a reducir la inflamación. Al tratarse de un jabón es perfecto para evitar infecciones en estas zonas y poder eliminar a las bacterias y microorganismos perjudiciales. Además, al estar realizado con aceites vegetales de la máxima calidad, no es frecuente que provoque reacciones de tipo alérgico en los usuarios.

En definitiva, el jabón artesanal de árnica con aceite de oliva es una muy buena opción para todos aquellos que quieren cuidar sus manos de una forma muy sencilla y fácil. Simplemente utilizando un buen producto para la limpieza de las mismas obtendremos resultados muy positivos y beneficiosos para el aspecto de nuestras manos.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarle?