Serum Facial, Beneficios y Usos

El serum facial es un producto cosmético que cada vez más personas se deciden a utilizar. Esto se debe a que tiene una gran cantidad de beneficios para la piel de tu rostro. En este post veremos cuáles son los beneficios de usar un serum, como usarlo y cuál puede ser tu mejor opción.


Que es un Serum Facial

El Serum es un producto cosmético con una formulación más concentrada que las cremas haciendo así que su eficacia sea mayor. El Sérum además tiene un acabado no graso, lo que permite su aplicación antes de la crema habitual o el maquillaje.

Los Serum están diseñados para dar luminosidad al rostro, suavizar líneas de expresión o aportar firmeza en la piel.

Los Beneficios del Serum Facial

Dependiendo del tipo de activos que se utilicen en su formulación, estos pueden ser ricos en antioxidantes, propiedades anti-edad o hidratantes. A continuación, veremos cuáles son los beneficios más llamativos de este tipo de producto.

> Un tratamiento muy eficaz

El Serum para el rostro cuenta con sus activos en una concentración muy alta. Esto hace que con muy poca cantidad de producto notes grandes diferencias en tu rostro. Componentes como el ácido hialurónico, la urea o los antioxidantes se pueden encontrar hasta en un 10 % más de concentración que en el caso de las cremas.

> Mejora instantánea

El hecho de que el serum tenga una textura más suave hace que la piel adquiera un efecto aterciopelado. Si sumas el tipo de fluido a un alto contenido de sus principios, obtienes una mejora visible desde la primera aplicación.

> Fácil de aplicar

Este tipo de productos cosméticos, debido a su textura ligera, son de muy fácil aplicación, además de ser de absorción rápida por la piel y no se necesita mucha cantidad para cubrir todo el rostro, cuello y escote

> Mejora los resultados de otros tratamientos

El serum prepara tu piel para recibir cualquier tratamiento que venga después, por eso, es muy frecuente que el uso de este cosmético concentrado mejore notablemente los resultados de los tratamientos posteriores.

¿Qué Serum comprar?

Es fundamental que elijas un buen serum para poder obtener los mejores resultados. En este sentido, es muy importante que no tenga parabenos no agentes nocivos para la piel. También, debes apostar por un producto libre de siliconas, ya que estos componentes ahogan la piel, tapando los poros y no permitiendo que respire.

El serum para el rostro es, en la actualidad, un producto indispensable en tu rutina diaria. Por eso, te recomendamos que elijas un buen producto tanto para el día como para la noche.

Estas opciones te pueden resultar muy interesantes:

Crema Serum Antiedad de día

Esta crema ha sido formulada por Eo Laboratorie y está basada en un 97,2 % en ingredientes naturales. Se trata de un serum antiedad, que contiene en su formulación aceite de jojoba orgánico, melocotón, cafeína, aguacate y el tan apreciado ácido hialurónico.

Como debe ser, no contiene parabenos ni siliconas, y entre sus beneficios principales se encuentra el de mejorar la elasticidad de la piel y estimular el colágeno que es tan importante para que tu piel se mantenga joven y suavizar la visibilidad de las arrugas.

Serum Facial de Día Antiedad

Crema Serum Antiedad e Hidratante de noche

Esta ligera crema cuenta con una alta concentración de activos como el germen de trigo biológico, la cafeína, la manteca de karité, que aporta una gran hidratación, y el ácido hialurónico. En este caso, estamos hablando de un 97,5 % de origen natural y, como es lógico, tampoco incluye parabenos ni siliconas.

Los beneficios que podrás notar en tu piel son, principalmente, una piel más sedosa y suave, nutrida e hidratada. Además, este serum aporta un aspecto revitalizador a la piel.

Serum Antiedad e Hidratante de noche

Elixir 100% Colágeno - Serum

El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo y componente básico de tejidos y órganos, a los que aporta resistencia y flexibilidad. Este Serum de Colageno es obtenidos a partir de fibras de colágeno puras, naturales e insolubles, con alto índice hidratante y anti-irritante. El resultado es un efecto anti-envejecimiento.

Elixir 100% Colágeno 15ml Serum

Elixir 100% Hialurónico - Serum

Penetra fácilmente en la epidermis y luego puede reparar una gran cantidad de agua, hasta 20 veces su peso. El ingrediente activo de este serum penetra fácilmente y luego puede moverse hacia las capas profundas de la piel.

Elixir 100% Hialurónico 15ml Serum

Essential Oils Serum

Aceite nutritivo y reparador creado a partir de un cóctel cuidadosamente elaborado de extractos de Almendra Dulce, Semilla de Uva, Aceite de Macadamia, Aceite de Aguacate y Vitamina E. Se recomienda su uso sobre la piel limpia y por la noche para un efecto intensivo regenerante.

Aceite revitalizante Essential Oils Serum

Como has podido comprobar, los beneficios del serum facial en tu rutina diaria son muchos y, por ese motivo, es importante que elijas un producto de calidad como los que te hemos mostrado.


Un comentario para "Serum Facial, Beneficios y Usos"

#14770 Mónica Rodríguez Bonilla
Gracias


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Haz Clic en la flecha y escribe tu mensaje.