Adiós al dolor de cabeza

Un dolor constante puede ser tan frustrante como debilitante. El dolor puede apoderarse de tu vida sin previo aviso. Puede desaparecer de repente y después volver justo cuando crees que lo has vencido. En algunos casos, la causa está clara; en otros es un misterio.


Sin embargo, cuando te pulsa la cabeza y te duelen las articulaciones o la espalda, se envía rayos eléctricos de agonía por toda tu columna, es un impulso natural buscar lo primero que puedas encontrar que haga desaparecer el dolor.

En numerosas revistas de salud podemos leer los peligros de usar a lo loco y sin receta medica los analgésicos, aun reconociendo que es la vía mas rápida aunque a la larga resulta ser lo mas perjudicial ya que existe un riesgo muy elevado de crear adicción y/o sobredosis, como se esta reconociendo en numerosos estudios.

El regreso a lo natural

Mientras reconocemos los peligros de la auto-medicación, también debemos aceptar un entendimiento más matizado del dolor en sí. No es algo de lo que simplemente podamos deshacernos; es la forma en que tu cuerpo te dice que algo está mal, a menudo es una señal fuerte que te esta diciendo que dejes de hacer lo que estás haciendo y corrijas el camino de la forma adecuada.

En Fvdirect apostamos por lo natural, es decir, todo lo que se pueda reparar de manera natural es mucho mejor. Seguramente será mas lento, pero a la larga el cuerpo da las gracias por todo lo alto.

Usar las propiedades curativas de la naturaleza para calmar el dolor de cabeza se ha vuelto una alternativa cada vez mas extendida por miles de personas ya que se puede lograr el mismo resultado sin causar efectos secundarios o sin someter al cuerpo a agentes químicos o desconocidos.

Aceites Esenciales para Aliviar el dolor de Cabeza

La menta, el eucalipto y el romero son plantas medicinales que se recomiendan para combatir de forma muy efectiva el dolor de cabeza.

La manzanilla es popular gracias a sus propiedades para aliviar el dolor y relajar los músculos. La lavanda también es un potente analgésico y antiinflamatorio. Cada planta tiene un efecto distinto en el cuerpo y mezclándolas se logra encontrar el remedio más efectivo.

En Fvdirect disponemos de un compuesto ya preparado con diferentes aceites de distintas plantas terapéuticas tales como el Áloe Vera, Menta, Eucalipto, Melisa, Lavanda, Romero, Anís, (entre otras) y con la medida justa de Aceite de Oliva para que no lo tengas que mezclar con ningún aceite transportador para no dañar la piel.

Aceite de Hierbas Herb Oil

A diferencia de otros aceites, Herbs Oil, puedes aplicarlo directamente en la piel, no te quemara ni te resecara, es mas, la mantendrá hidratada a la misma vez que ira penetrando a través de la piel todas las propiedades de las plantas.

aceite-hierbas-dolor-cabeza-natura-benessere

Para aliviar el dolor de cabeza, aplica el aceite esencial en uno o varios de los puntos clave que el dolor ha afectado. Frota el aceite en tus sienes, cuero cabelludo, alrededor de la base de tu cuero cabelludo, el cuello y hacia tus hombros.

También puedes preparar una compresa caliente, vierte unas cuantas gotas del aceite de hierbas y colócala sobre el cuello o la cabeza

Aceite de Hierbas como Aromaterapia

Respira el aceite de hierbas, para ello echa de 8 a 10 gotas en tu lámpara de aroma-terapia, enciende la vela que se encuentra debajo. Si dispones de un difusor de aromas puedes añadir unas gotas. Aprovecha para relajarte unos minutos sin hacer nada y siéntate cerca para respirar este aroma curativo.

También puedes pulverizar unas cuantas gotas de esta mezcla en la almohada y así inhalar todas las propiedades beneficiosas de las plantas mientras duermes.

Incluso puedes hacer inhalaciones de vapor vertiendo unas gotas del Aceite de hierbas en una palangana con agua caliente. Pon una toalla sobre tu cabeza e inclínate sobre el recipiente unos minutos.

Uno para todos y todos para uno

¿Quién no recuerda la célebre frase “Uno para todos y todos para uno”? La unión hace la fuerza, y la fuerza reside en la variedad efectiva, en la mezcla de las plantas que consiguen que con una sola aplicación se pueda beneficiar de todas las propiedades diversas de cada una de las esencias meticulosamente mezcladas.

Herbs Oil es una alternativa Natural y efectiva que ha dejado con la boca abierta a miles de personas que, después de probarlo, aseguran que es el antídoto perfecto para combatir el desagradable dolor de cabeza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Haz Clic en la flecha y escribe tu mensaje.