Set Body Milk + Protector Solar + Aceite Rosa Mosqueta

Set Body Milk + Protector Solar + Aceite Rosa Mosqueta

28,78 € 31,98 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home
Peso0,565 Kg


Protege tu piel del sol sobre todo en verano. Si quieres tener un bronceado bonito y al mismo tiempo tener una piel protegida y cuidada, es necesario que protejas tu piel del sol con aceites y cremas de calidad.

Set compuesto por:

Body Milk After Sun Aloe Vera 225ml

Protector Solar Natural SPF-20 200ml

Aceite Corporal Rosa Mosqueta 140ml



Las cremas y protectores solares son uno de los tratamientos corporales más habituales durante los meses estivales. El aumento de las temperaturas junto con la mayor exposición al sol puede provocar graves problemas en la piel como la aparición de manchas y quemaduras.

Con este Set de la marca Dex Home te aseguras de tener la piel hidratada y protegida en los meses de más exposición al sol.

Body Milk After Sun Aloe Vera

Se trata de una leche corporal hidratante muy especial pues con ella podemos tener dos productos en uno. Por un lado, una loción pensada para utilizar a diario por todo el cuerpo, haciendo que la piel luzca más tersa, suave y delicadamente perfumada.

Por otro lado, se convierte en un excelente After Sun con Aloe Vera, una planta medicinal de uso muy extendido por sus muchas propiedades para la salud de la piel, entre ellas la de regenerador celular y excelente antioxidante.

Protector Solar Natural SPF 20

Protector solar natural elaborado con aceite de coco natural 100% de 1ª extracción.

Además, contiene tres ingredientes naturales de gran importancia, también de origen vegetal, que refuerzan todavía más los efectos del aceite de coco sobre la piel como son:

Tomillo, utilizado habitualmente como dermo-protector con propiedades antiinflamatorias, anti-irritantes y antioxidantes.

Romero, con cualidades tonificantes, ya que estimula la circulación sanguínea.

Salvia, un aceite esencial con efecto astringente que protege la piel frente a los radicales libres.

Aceite Corporal Rosa Mosqueta

El aceite corporal Rosa Mosqueta es un producto natural hidratante y especialmente formulado para lograr un adecuado acondicionamiento de la piel.

Los ingredientes de este aceite regenerante incluyen Rosa Mosqueta, aceite de girasol, aceite de almendras dulces y germen de trigo, logrando una combinación que aporta beneficios para la piel como son la hidratación, mayor firmeza y elasticidad, luminosidad, reducción de arrugas, manchas y regeneración de tejidos dañados. Con propiedades regeneradoras y re-afirmantes con vitaminas A, B y E

Contenido del Set:

1 Body Milk After Sun Aloe Vera 225ml

1 Protector Solar Natural SPF-20 200ml

1 Aceite Corporal Rosa Mosqueta 140ml