Acelerador del bronceado

No Disponible

Acelerador del bronceado

2,38 € 3,40 €

Producto Disponible (14 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaZiaja
Peso0,15 Kg


Acelerador del bronceado con manteca de cacao, provitamina B5 (d-panthenol), tirosina y vitamina E.

Acelera el proceso del bronceado. Hidrata intensamente y previene la pérdida excesiva de agua.

Para usar antes de la exposición solar, y como acelerador de bronceado para cabina solar.

Contenido: 150 ml.



Acelerador del bronceado enriquecido con manteca de cacao, provitamina B5 y vitamina E. Además incorpora Tirosina, un aminoácido que necesita el organismo para producir melanina. Esta mezcla es una fórmula de bronceado delicada que optimiza el proceso natural de pigmentación para que te puedas broncear de manera gradual manteniendo la piel hidratada y acondicionada.

Que es un acelerador de bronceado

Los aceleradores o activadores del bronceado es un tipo de crema solar con ingredientes activos que aceleran la producción de melanina y/o estimulan su síntesis, aumentando su presencia en los melanocitos que son los que se encargar de la producción de pigmento (melanina).

Como usar acelerador de bronceado

Lo recomendado es que apliques el acelerador de bronceado unos 30 minutos antes de tomar el sol. Después de aplicártelo ten en cuenta que puedes exponerte al sol unos 10-15 minutos sin protección. Más tiempo es peligroso y nada aconsejable. A continuación aplica el protector solar si vas a tomar el sol.

No hay que ser imprudentes y creerse protegido sin el uso de un protector solar, se ha de aplicar una crema solar protectora para evitar los efectos dañinos de la radiación solar en tu piel.

También lo puedes usar como acelerador del bronceado para cabina rayos uva, acelera el proceso de bronceado sin dañar la piel.

Edad: 17+

Piel: todos los tipos

Ingredientes principales: manteca de cacao, provitamina B5 (d-panthenol), tirosina.

Contenido: 150 ml.

INCI: Aqua (Water), Hexyl Laurate, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Dimethicone, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Calendula Officinalis Flower Extract, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Stearyl Alcohol, Panthenol, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Acetyl Tyrosine, Riboflavin, Tocopheryl Acetate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Juglans Regia (Walnut) Shell Extract, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Limonene, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Geraniol, Benzyl Alcohol.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario