Alpenkrauter FussBalsam

Alpenkrauter FussBalsam

9,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Bálsamo para pies y piernas HIERBAS ALPINAS Lacure

Alpenkrauter-Fubbalsam es una crema refrescante para pies y piernas. Bálsamo natural alpino indicado para dolor de piernas y cansancio, varices en las piernas, piernas hinchadas.

Alivia el dolor de piernas y mejora la circulación venosa debilitada.

Contenido del envase 200 ml



El bálsamo alpino con castaño de indias y vid roja contiene nutrientes que ayudan a cuidar las piernas cansadas y estresadas y a mantener las venas y los vasos sanguíneos saludables. Tiene un efecto calmante en pies y piernas cansadas y pesadas.

Después de un largo día de trabajo o de una larga caminata, el bálsamo alpino Alpenkrauter, brinda alivio a través del masaje que ayuda a reactivar el riego sanguíneo y mejora el estado de las venas.

Alpenkräuter FussBalsam, para que sirve

Gracias a la presencia de mentol y su efecto refrescante, el gel piernas cansadas alpino proporciona un alivio instantáneo y una sensación de ligereza.

Los componentes a base de hierbas del bálsamo alpino ayudan a aliviar el dolor, la hinchazón, los calambres, la fatiga y el cansancio, la tensión muscular causada por estar sentado durante mucho tiempo, estar de pie o padecer de mala circulación. Tiene propiedades antiinflamatorias, fortalece las paredes de los vasos venosos, reduce la sensibilidad y permeabilidad de los capilares, previene el edema, acelera la circulación venosa, aumenta la circulación sanguínea y reduce el enrojecimiento de las venas inflamadas (varices).

Con el bálsamo alpino, la piel no queda grasa y los ingredientes naturales se absorben inmediatamente en la piel, el tejido subcutáneo, las venas y los capilares, por lo que el efecto es inmediato.

Propiedades de Alpenkrauter Fub-Balsam

Castaño de indias (remedio a base de hierbas utilizado para la insuficiencia venosa, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias)

Vitis vinífera (propiedades antioxidantes)

Aceite esencial de menta arvensis (Con propiedades sedantes, analgésicas idóneo para calmar el dolor)

Ruscus Aculeatus (Reduce también la celulitis y al contener rutósido, ayuda a las piernas varicosas y cansadas; también ayuda contra la flebitis y mejora la circulación)

Caléndula (acción antiinflamatoria y fuertemente cicatrizante cuando se aplica de forma tópica)

Extracto de sauce (contiene salicina y propiedades antiinflamatorias)

Aceite esencial de bergamota (propiedades antibacterianas, analgésicas, antisépticas, efectos antiespasmódicos y relajantes)

Árnica Montana (antiinflamatoria, analgésica, vulneraria (favorece la curación de heridas), cicatrizante, antiséptica, antibacteriana, antimicrobiana, anti fúngica, antihistamínica y sedante)

Aceite Esencial de Abeto Siberiano (gran cantidad de moléculas aromáticas indicado para masaje relajante y estrés).

Aceite de romero (ayuda a la eliminación celulitis y de los nódulos de grasa, favorece la circulación sanguínea gracias a sus propiedades descongestivas y antiinflamatorias).

Aloe Vera (aloe barbadensis) (el jugo de aloe vera tiene propiedades medicinales, empleándose como remedio natural para el tratamiento de afecciones de la piel y quemaduras)

Aceite esencial de Salvia officinalis (propiedades anti-sudoríficas y desodorantes. Muy usado en aroma terapia gracias a sus virtudes sedantes y relajantes)

Forma de uso: Aplicar una capa fina del bálsamo varias veces al día frotando ligeramente sobre la piel y realizando un suave masaje ascendente de abajo hacia arriba.


INCI: Aqua, Alcohol, Glycerin, Propylene Glycol, Isopropyl Alcohol, Phenoxyethanol, Menthol, PPG-1-PEG Lauryl Glycol Ether, Triethanolamine, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract, Carbomer, Parfum, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Citrus Medica Limonum Oil, Mentha Arvensis Herb Oil, Ruscus Aculeatus Root Extract, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Calendula Officinalis Flower Extract, Salix Alba (Wilow) Bark Extract, Citrus Aurantium Bergamia Peel Oil, Arnika Montana Flower Extract, Abies Sibirica Oil, Citrus Limon Peel Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil,Aloe Barbadensis Leaf Juice, Salvia Lavendulifolia Herb Oil.


Precauciones: El bálsamo alpino está diseñado para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. No aplicar sobre piel dañada, heridas abiertas o infectadas. Almacenar en un lugar oscuro y fresco, fuera del alcance de los niños. La fecha de vencimiento está indicada en el paquete.

Original Lacure Alpenkrauter FUB- Bálsamo - Bálsamo analgésico de acción extra fuerte

*alpine herbal foot balm 200ml