Aceite de Hierbas Vital-Natur

Aceite de Hierbas Vital-Natur

9,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home
Peso0,14 Kg


Aceite esencial de masaje compuesto por plantas naturales de uso reconocido por sus propiedades estimulantes, antisépticas y aromáticas como el romero, el jazmín o el eucalipto, entre otras muchas, especialmente pensado para aliviar el dolor en músculos y articulaciones.

Aplicado regularmente como masaje descontracturante muscular ayuda a liberar las tensiones acumuladas en los músculos y nervios facilitando la pronta recuperación de las partes del cuerpo masajeadas con él donde haya fracturas o dislocaciones. A diferencia de los antiinflamatorios por vía oral, el aceite para dolor muscular se emplea por vía tópica, no tiene efectos secundarios y es apto para todo tipo de personas.



El secreto del aceite para masaje en las contracturas reside en la mezcla de hierbas que contiene y que aportan al producto cada uno de sus beneficios.

Como ingredientes destacan:

  • Eucalipto, una planta conocida por su intenso olor refrescante que tiene propiedades estimulantes, bactericidas y antisépticas. Habitualmente se emplea también en los resfriados y para tratar las afecciones de las vías respiratorias.
  • Mentol, con propiedades similares a las del eucalipto, siendo además analgésico, por lo que ayuda a reducir el dolor y las molestias producidas por dolores reumáticos o de la artritis.
  • Alcanfor, descontracturante que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, disminuyendo el líquido corporal de las hinchazones de las extremidades inferiores y aliviando sus molestias. También es útil para reducir la grasa localizada que se acumula en los tejidos.
  • Romero, un tonificante natural con propiedades antisépticas muy utilizado para eliminar el cansancio mental y los dolores musculares, reumáticos y/o artríticos.
  • Jazmín, reconocido por tener un suave y a la vez intenso aroma muy relajante. También es un buen humectante con el que ayudar a la piel a devolverle su elasticidad y suavizar las estrías y cicatrices.
  • Lavanda, planta medicinal apreciada por su poder estimulante, antiséptico e insecticida que, aplicado en aceite para masaje, tiene efecto calmante, favoreciendo la relajación en estados de estrés o ansiedad y facilitando el descanso si padecemos insomnio.
  • Girasol, con altos niveles de vitamina E y F, antioxidantes naturales que ayudan a proteger la piel, además de favorecer la circulación sanguínea.
  • Geraniol, utilizado habitualmente junto al aceite de girasol en los tratamientos corporales, alivia los dolores musculares.
  • Limoneno, con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, forma parte de los aceites para quitar el dolor más empleado en masajes.
  • Linalol, con efecto sedante, calma los dolores y reduce la inflamación.

La perfecta combinación de estos ingredientes en el aceite para masajes Vital Natur – Krauter Oil lo convierte en un fantástico remedio para combatir el dolor cervical, aliviando las molestias crónicas en cuello y hombros causadas por tensión nerviosa.

Además, el aceite de hierbas Vital-Natur se puede utilizar en tratamientos de aromaterapia, siendo muy útil para conciliar el sueño y ayudar a la relajación mental y corporal.

El aroma que libera al ser masajeado sobre la piel consigue estimular el cuerpo pero también la mente, aportando energía y reduciendo la ansiedad, utilizándose también como fórmula para aliviar los síntomas de la depresión.


Producto No testado en animales
Formato envase Botella PET. CRISTAL | Contenido del envase 140ml
Ingredientes: Alcanfor, Eucalipto, Lavanda, Romero, Jazmín, Mentol, Aceite de Girasol, Geraniol, Limon, Linalool