FvDirect

Elicina, Mosqueta y Aloe Vera para acabar con las manchas de la piel, las estrías y el acné

La mezcla de elicina, aceite de rosa de mosqueta y aloe vera es una potente combinación para acabar con las imperfecciones de la piel. En ocasiones, la aparición de manchas, estrías y acné puede no resultar estética y afectar al aspecto de nuestra piel, por eso queremos hablarte de esta potente mezcla que puede ser la solución para acabar con todas esas marcas.


¿Por qué aparecen las manchas?

Las manchas de la piel aparecen debido a diversos factores, ya sea por la acción del sol o bien por un problema interno del organismo. Otras, sin embargo, aparecen debido a la edad junto con otras marcas de envejecimiento. Las manchas en la piel suelen ser de un tono más oscuro que nuestra dermis, por lo que suelen ser visibles y pueden oscurecer las zonas.

Por otro lado, el acné aparece debido a un exceso de sebo en la piel, esto provoca que las bacterias obstruyan los poros y la piel se infecte, se enrojezca y se hinche. Este exceso de sebo puede ser debido a problemas hormonales, aunque hay factores como la contaminación o la alimentación que también están relacionados.

En cuanto a las estrías, estas son pequeñas cicatrices que se pueden observar en diferentes partes del cuerpo, se generan cuando las fibras de colágeno, elastina y reticulina que están presentes en la piel se rompen. Normalmente están asociadas a los cambios bruscos de peso, que provocan que la piel no se adapte al estiramiento provocado por el aumento o pérdida de peso.


Solución a estos problemas: Elicina, Rosa Mosqueta y Aloe Vera

Estos problemas o imperfecciones de la piel pueden eliminarse o reducirse gracias a determinadas sustancias que reparan y rejuvenecen la piel, como son la elicina, la rosa mosqueta y el aloe vera. Ya que, por un lado, la elicina -comúnmente conocida como baba de caracol- contiene ingredientes activos que son capaces de contrarrestar su apariencia. La rosa mosqueta es una planta muy rica en vitamina C y en ácidos linoleicos, que intervienen en la regeneración celular y en la producción de colágeno, una sustancia muy importante en la piel, ya que aporta luminosidad e hidratación.


Por último, el aloe vera es una planta con multitud de beneficios para tu cuerpo, ya que su composición es rica en antioxidantes, aminoácidos, minerales y vitaminas que ayudan a cicatrizar la piel y a eliminar las células muertas, entre otras funciones. La combinación de todos estos ingredientes hace de la crema Vitalisim una alternativa eficaz para eliminar las estrías, las manchas de la piel y el acné.

Estos tres componentes ayudan a la regeneración de las células de la piel debido a que colaboran en la producción de colágeno, alantoína y elastina. Asimismo, su acción nutritiva aporta luminosidad e hidratación a la piel, algo muy importante para que la apariencia de la misma sea saludable. También tienen acciones purificantes y exfoliantes.



Por lo tanto, si buscas acabar con las manchas, las estrías o el acné, e incluso con las arrugas y las señales de envejecimiento, no olvides que la crema Vitalisim, compuesta por elicina, rosa mosqueta y por aloe vera, puede ser tu gran aliado.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola! Mi nombre es Rut.
Si tienes alguna duda puedes hacer Clic en el icono del Whatsapp para abrir un mensaje. Te contestaré lo antes posible.