Pedimol® 110

Pedimol® 110

11,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



El Pedimol ® original de Frohne consiste en aceites esenciales de hierbas medicinales como el eucalipto, citronela, agujas de abeto, lavanda, bergamota…

El aroma fresco de las hierbas es la cualidad característica de esta pomada, que da como resultado una sensación general de bienestar durante el masaje.

Después de un esfuerzo físico, ya sea del trabajo o del ejercicio, después de la sauna o simplemente por la mañana, un masaje con ungüento de hierbas medicinales te llevará a un estado de vitalidad y frescura.

Contenido del envase 110 ml



La pomada PEDIMOL es el cuidado corporal por excelencia:

Se utiliza para manos, pies, brazos, piernas y cuerpo.

  • Pedimol es perfecto para el cuidado corporal, masajes y masajes reflejos.
  • Pédimol alivia el dolor reumático.
  • Pedimol se utiliza para masajes deportivos. La crema Pédimol está compuesta por aceites esenciales de menta, eucalipto, agujas de abeto, lavanda, bergamota y limoncillo.

El ungüento o bálsamo PEDIMOL alivia el dolor mediante el masaje:

Los masajes de la zona refleja son técnicas muy antiguas de asistencia sanitaria. Relajan los músculos, devuelven la movilidad a las articulaciones, inducen la relajación psicológica y tienen un efecto beneficioso sobre el cuerpo, el alma y el espíritu.

El bálsamo Pédimol se ha utilizado durante 60 años en:

Familias, clubes deportivos, oficinas de masajes, residencias de ancianos, centros de pedicura, institutos de belleza, etc.

PEDIMOL se puede utilizar en cualquier ocasión:

Después del trabajo, después de hacer deporte, después de una sesión de sauna, por la mañana al levantarse, etc... Te aportará vitalidad y frescor aliviando tus dolores y molestias de todo tipo.

Instrucciones de uso del bálsamo PEDIMOL:

Masaje para aliviar el dolor: Se utiliza contra dolores de todo tipo (cuello, cuello, rodillas, pies, manos, hombros, espalda, músculos, tendones, articulaciones, etc...). Aplicar sobre la piel ligeramente húmeda para apreciar todos los efectos. En caso de masajes prolongados, no dudes en añadir unas gotas de agua durante el masaje.

Para los pies: Aplicar vigorosamente en los pies. Lo ideal es usarlo inmediatamente después de un baño de pies.

Refresco: después de un día muy caluroso o después de limitaciones físicas y mentales, es posible aplicar una pequeña cantidad de bálsamo Pédimol en las sienes, la frente o el cuello.

En la casa: Un toque de este bálsamo en un recipiente lleno de agua caliente mejora el clima de la habitación, refresca y facilita la respiración.

Contra indicaciones: No ingerir. Evite el contacto con mucosas, ojos y heridas. No lo use para niños menores de 3 años.

Ingredientes: agua, aceite de mentha piperita, goma de celulosa, aceite de eucalipto globulus, hectorita, hidroxietilcelulosa, aceite de Abies Sibirica, fenoxietanol, aceite de bergamia Citrus Aurantium, aceite de lavandula angustfolia, ácido bencílico, aceite de nardo Cymbogonyl alcohol Sorbato, tocoferol, ácido fórmico, CL19140, CL 42051



1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?