Body Milk After Sun Aloe Vera

No Disponible

Body Milk After Sun Aloe Vera

8,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home


Leche corporal de uso diario que hidrata la piel en profundidad, dejando una suavidad extraordinaria sobre todo el cuerpo. El ingrediente principal del Body milk es el aloe vera, una planta repleta de beneficios para la piel.

Otro de sus ingredientes activos del after sun con aloe vera es la avena sativa o extracto de avena, un componente natural rico en vitaminas y minerales que reduce los picores y las molestias en pieles sensibles.

Puede emplearse como After Sun después de cada exposición solar ya que calma la irritación de la piel repara las lesiones y quemaduras solares y alivia la sensación de escozor mientras ayuda a reducir la inflamación provocada por ellas. Una excelente crema para quemaduras solares que querrás llevar siempre contigo.



Leche corporal hidratante muy completa pues con esta loción puedes tener dos productos en uno. Por un lado, una loción corporal para usar a diario por todo el cuerpo, haciendo que la piel luzca más tersa, suave y delicadamente perfumada.

Por otro lado, se convierte en un excelente After Sun Aloe Vera. El Aloe Vera es una planta medicinal de uso muy extendido y muy apreciado por sus muchas propiedades beneficiosas para la salud de la piel, entre ellas la de regenerador celular y excelente antioxidante.

A las bondades del aloe vera se añaden también las del extracto de avena, un ingrediente vegetal utilizado frecuentemente para el cuidado de las pieles sensibles, atópicas o con problemas cutáneos que requieren un cuidado mas especifico.

Beneficios de Body Milk After Sun Aloe Vera

Previene el envejecimiento de la piel, actuando directamente sobre las arrugas, haciendo que disminuya su profundidad y apariencia visiblemente.

After sun para quemaduras, hidrata la piel al instante, la refresca y repara de los daños que pueda ocasionar en ella la exposición a los rayos UV.

Los granitos, las erupciones cutáneas, las quemaduras solares y otras afecciones de la piel se podrán mantener a raya gracias a la acción anti-bacteriana, anti-inflamatoria y cicatrizante del Aloe Vera y la Avena.

Su uso es apto en niños a partir de 7 años y su cómodo envase que contiene 225ml lo hace ser un producto excelente para tener siempre a mano en el baño o en la bolsa de playa tras una larga jornada en la playa, en la piscina o después de practicar deporte al aire libre.

Consumo recomendado una vez abierto: 12 meses

Contenido 225 ml.

INCI: Aqua, Glycerin, Ethylhexyl Stearate, Cetyl Alcohol, Stearic Acid, Lanolin, Paraffinum Liquidum, Phenoxyethanol, Ceteareth-12, Ceteareth-20, Glyceryl Stearate, Parfum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Carboner, Triethanolamine, Avena Sativa Kernel extract, Ethylparaben, Methylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Geraniol, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Citral, D'Limonene, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario