Argá Natural Crema Facial y Corporal
12,00 €
Crema hidratante facial y corporal de uso diario para pieles secas y sensibles.
El aceite de argán aporta muchos beneficios a la piel, pudiendo usarse como crema facial antimanchas debido a que contiene ácidos grasos y también vitamina E, una vitamina antioxidante que combate el daño que producen en ella los rayos UV, atrapando los radicales libres.
La crema Argán esta enriquecida con Aloe Vera para añadir más efecto humectante.
Contenido del envase 140ml
Con aceite de Argán 100% natural y primera extracción con Aloe Vera y Antioxidantes.
El aceite de Argán reforzado con Aloe Vera nutre, regenera e hidrata. Suaviza, protege y deja la piel suave y bonita. Ayuda a regenerar eczemas, marcas de acné y cicatrices. También ayuda con las arrugas y las estrías gracias a su alto valor regenerativo.
Contiene vitamina E, esencial para mantener la elasticidad de la piel y el colágeno. Hidrata profundamente, combate la sequedad de la piel, ayuda a mantener la humedad de la piel manteniéndola suave, elástica y bonita.
Usos de la Crema Argá Natural
Entre las propiedades dermatológicas que se le otorgan al aceite de argán, están las de nutrir, recuperar y suavizar la piel, por lo que es ideal para mantener una rutina de belleza y cuidado a diario, siendo de rápida absorción y sin dejar sensación pegajosa.
Por esto mismo, puede emplearse también sobre la piel del rostro para prevenir el envejecimiento prematuro. Por su composición también es una excelente solución para eliminar las células muertas, estimulando así la renovación celular.
Y, cómo no, es una opción muy adecuada para el cuidado de las manos, que sufren especialmente con el frío del invierno, o para preparar los pies y talones para la llegada del verano y poder lucir unos pies bonitos y bien hidratados.
Por otro lado, los nutrientes que aporta el aloe vera enfatizan todavía más las bondades de esta crema, calmando la piel irritada de la cara y el cuerpo a causa de la radiación solar o por los cambios de temperatura.
Forma de uso: Aplicar de 1 a 3 veces al día sobre la piel limpia y masajear hasta su completa absorción. También se puede aplicar después de la depilación o rasurado, para prevenir posibles irritaciones, calmar, nutrir e hidratar la piel. Se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo.
INCI: Aqua, Stearic acid, Cetyl alcohol, Paraffinum liquidum, Propylene glycol, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Parfum, Carbomer, Argania spinosa kernel oil, Aloe barbadensis leaf juice powder, Ethylparaben, Methylparaben, CI 15985, CI 19140, Eugenol, Alpha-isomethylionone, Hydroxycitronellal.
Contenido del envase 140ml