Protector Solar en Spray SPF30

No Disponible

Protector Solar en Spray SPF30

5,59 € 7,99 €

Producto Disponible (8 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaZiaja
Peso0,17 Kg


Crema solar en spray con factor de protección SPF30 UVA+UBV, resistente al agua. Hidrata y reduce el riesgo de irritación en la piel.

El Spray Solar SPF 30 proporciona una alta protección solar para la piel sensible del rostro y el cuerpo, propensa a las quemaduras solares.

Capacidad: 170ml.



El protector solar en spray SPF 30 de Ziaja es una bruma de leche hidratante con un acabado invisible que ofrece una protección solar alta.

El spray solar se aplica fácil y rápidamente y la piel la absorbe con rapidez. Protege contra los daños y el envejecimiento prematuro producidos por la exposición al sol.

¡Protégete de los Rayos UVA y broncéate de forma saludable!

Forma de uso: Aplicar una capa gruesa 15 minutos antes de la exposición al sol. Repita con frecuencia, especialmente después del baño, secarse con la toalla o sudoración. Evite el contacto con los ojos y la ropa.

Edad: 12+

Formato: Spray Capacidad: 170ml.

INCI: Aqua (Water), Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Polymethyl Methacrylate, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethylhexyl Salicylate, Ceteareth-20, Ethylhexyl Triazone, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Stearate, Dimethicone, Glycerin, Polyurethane-34, Propylene Glycol, Sodium Lactate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Steareth-2, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Stearyl Alcohol, Xanthan Gum, Carbomer, Disodium EDTA, Methylparaben, Hydroxyacetophenone, Parfum (Fragrance), Citronellol, Limonene, Geraniol, Sodium Hydroxide.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario