Serum facial de Noche Antiedad

Serum facial de Noche Antiedad

11,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEO Laboratorie
Peso0,05 Kg


Suero Facial Anti-arrugas

Suero en crema con una alta concentración de activos presente en la fórmula, creada especialmente para rejuvenecer la piel madura.

Ayuda a eliminar las arrugas, tonifica la piel, haciéndola suave y sedosa. Fortalece la cara ovalada, aumenta la tensión de la piel.

Con aceite de germen de trigo biológico, manteca de karité, cafeína y ácido hialurónico.

Producto 97,2% de origen natural

Capacidad 50ml



Sérum facial de noche, anti edad, reparador y regenerador elaborado con elevadas concentraciones de exclusivos principios activos procedentes de cultivos Ecologicos.

Formulado para dar hidratación profunda y una sensación saludable y brillante, que se nota desde la primera aplicación.

El sérum actúa en las capas más profundas de la piel a los que la crema hidratante no puede llegar ya que, tiene una textura muy ligera de rápida absorción

Beneficios de sus ingredientes principales:

  • Manteca de karité, mantiene todo el poder de la naturaleza con gran poder de hidratación y nutrición mejorando la elasticidad de la piel.
  • Cafeína, reduce las arrugas y tonifica la piel.
  • Aceite de germen de trigo orgánico, rejuvenece la piel y contribuye al proceso de regeneración celular natural.
  • Ácido hialurónico, uno de los mejores "humectantes", mantiene la humedad en las células de la piel, mejora la bio-disponibilidad de los ingredientes activos

Modo de empleo: La textura ligera y fundente del Serum Facial Antiedad facilita mucho su absorción; por ello, con una pequeña cantidad de este producto podrás cubrir tu rostro por completo.

Usar antes de tu crema habitual y sobre la piel limpia, porque te interesa que sus activos entren en contacto directo y que no exista una barrera previa que dificulte su absorción.


INCI: Aqua, Vitis Vinifera leaf floral water, Organic Triticum Vulgare Oil, Coffeine, Olus oil , Hyaluronic Acid, Glycerin, Hydroxyethyl acrylate (and) Sodium Acryloyl Dimethyl Taurate Copolymer, Perfume, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl alcohol.


Producto 97´2% de origen natural

Sin Parabenos, sin Siliconas, sin SLS, sin SLES y no testados en animales. Apto para veganos

Contenido 50ml


certificado-organico