Crema Facial Antiedad Vitalisim

Crema Facial Antiedad Vitalisim

12,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home
Peso0,15 Kg

Descuento por volumen de compra:

La Crema Facial Antiedad Vitalisim es un producto cosmético que contiene vitaminas A, C y E y está especialmente indicado para utilizar sobre el rostro, atenuando las imperfecciones de la piel como las estrías, el acné e incluso las cicatrices o las marcas causadas por las quemaduras.

Contenido del envase 150ml



Está recomendada para las pieles maduras, haciendo disminuir las arrugas propias de la edad o las manchas de la piel, actuando muy bien sobre las pieles envejecidas.

Asimismo, esta crema facial antiedad con aloe vera alivia las pieles sensibles, que se muestran irritadas y secas, gracias a la acción nutritiva y reparadora del aloe vera.

El aloe vera también es reconocido por su acción antiséptica y ser un regenerador natural de la piel, conteniendo de manera natural vitaminas del grupo B como la tiamina (vitamina B1), que estimula la renovación celular o la piridoxina (B6), que ayuda a sintetizar el colágeno y mantener la hidratación de la piel.

Además de aloe vera, esta crema facial regenerante y con gran poder de hidratación, incorpora aceite de rosa mosqueta y baba de caracol, dos ingredientes que actúan sobre la piel para obtener un cutis mucho más sano.

El aceite de rosa mosqueta contiene ácidos esenciales omega 3 y omega 6 que le dan a la piel un aspecto más suave y radiante y es rico en antioxidantes, retrasando el envejecimiento celular y reduciendo las líneas de expresión.

La baba de caracol es conocida por sus propiedades calmantes y cicatrizantes, disminuyendo también las estrías por el estiramiento de la piel.

Beneficios, usos y composición

Los principios activos que le ofrecen sus ingredientes principales son clave para conseguir una piel mucho más joven y sin imperfecciones uso tras uso.

La combinación del aceite de rosa mosqueta y los extractos de aloe vera y baba de caracol conforman un producto cosmético eficaz y natural con el que hacer frente al envejecimiento de la piel.

El aloe vera actúa como protector de la piel, refrescándola de las quemaduras solares y suavizando las pieles secas o con rojeces que se irritan con facilidad.

Sus propiedades emolientes combaten eficazmente la irritación cutánea acelerando la cicatrización de heridas y otras afecciones de la piel, ya que también actúa como desintoxicante a la vez que reduce la inflamación de la zona.

El uso de crema con baba de caracol aporta otra serie de beneficios complementarios para la piel, estimulando su renovación celular, pues contiene ácido glicólico, un suave exfoliante con el que se eliminan las capas más superficiales de la piel, renovando las células muertas por otras nuevas.

También mejora la elasticidad de la piel, recuperando parte de la firmeza que se va perdiendo con el envejecimiento.

Por otro lado, la crema con rosa mosqueta contiene nutrientes esenciales como la vitamina C, que ayuda a la formación del colágeno rellenando los surcos de las arrugas y dando una luminosidad nueva a la piel.

El tratamiento con rosa mosqueta para cicatrices por acné o para tratar marcas en la piel por cirugías o heridas antiguas es muy habitual debido a su elevada concentración de ácidos grasos que la convierte en una excelente solución dermatológica para reparar los tejidos.

Aunque esta crema está formulada para emplearse sobre el rostro, son tantas sus propiedades que la hacen adecuada para utilizarse también en las manos o el resto del cuerpo a diario para ver sus resultados.

Basta con aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la zona, extendiéndolo con las manos con un suave masaje hasta su total absorción. Este mismo procedimiento se podrá repetir de 2 a 3 veces al día e incluso tras la depilación para calmar e hidratar la piel.


Composición: Baba de caracol, Aloe Vera, Aceite de oliva de origen español, Rosa mosqueta, Colágeno, Antioxidantes y Vitaminas A, C y E.


Formato envase Tarrina | Contenido del envase 150ml

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información