Crema Baba de Caracol + Aloe + Rosa Mosqueta

Crema Baba de Caracol + Aloe + Rosa Mosqueta

12,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home

Descuento por volumen de compra:

La concentración de baba de caracol, junto con el Aloe vera y Rosa mosqueta hace de esta crema un aliado excepcional para combatir loa signos del envejecimiento. Previene las arrugas más profundas y mitiga las existentes. Generador natural de colágeno.

Contenido del envase 150ml



Atenúa las manchas en la piel, las estrías y el acné. Actúa muy bien en pieles sensibles, irritadas y secas, con rojeces y piel envejecida, previniendo el envejecimiento de la misma.

Crema facial anti-edad con vitaminas A, C y E. Recomendado su utilización para atenuar imperfecciones de la piel como: arrugas, estrías, acné, manchas, cicatrices o quemaduras.

Numerosos estudios atribuyen ventajas dermatológicas al extracto de baba de caracol y Aloe Vera de acción nutritiva, reparadora, antiséptica, que contiene en su forma natural alantoína, proteínas, vitaminas, antibióticos naturales, colágeno, elastina y ácido glicólico.

Forma de uso:

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca hasta su total absorción.

Composición: Baba de caracol, Aloe Vera, Aceite de oliva de origen español, Rosa mosqueta, Colágeno, Antioxidantes y Vitaminas A, C y E.

Formato envase Tarrina | Contenido del envase 150ml

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información