FvDirect


Aceite para masajes Vital Natur - Krauter Oil

Aceite para masajes Vital Natur - Krauter Oil

9,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Disfruta de un momento de relajación con el Aceite de masajes y Aroma-terapéutico Vital Natur

Entre sus componentes podemos encontrar Alcanfor, Eucalipto, Romero, Lavanda, Jazmín, Mentol... Ingredientes sobradamente conocidos y empleados para combatir el cansancio mental, los dolores de cabeza, dolores musculares y ademas todos ellos juntos aportan efectos aroma-terapéuticos.

Este aceite se ha desarrollado basado en una formula Egipcia mejorada y reforzada con vitamina E. y F. Su especial composición aporta armonía a la combinación, sobre todo potencia los múltiples y beneficiosos resultados de cada uno de los componentes, entre otros hidratar y dar elasticidad a la piel dando un aspecto juvenil.

Envase: 140ml



Aceite para masajes Vital Natur

El masaje practicado regularmente le puede aportar:

- Liberación de tensiones acumuladas en músculos y nervios.

- Al disponer de una energía renovada, estimula el cuerpo y mente. Se ha observado que el masaje ayuda a combatir las depresiones y la tensión nerviosa.

- Alivia tensiones crónicas en cuello y hombros.

- El masaje es una forma de ejercicio pasivo, por lo que puede compensar la falta del mismo.

- Ayuda a reducir la grasa acumulada en los tejidos.

- Al masajear zonas con fracturas, astillamientos y dislocaciones, se requiere menos tiempo sanar.

- Los masajes favorecen la estructura ósea, así como alivian las molestias producidas por dolores reumáticos o artríticos.

- Al masajear el cuerpo ayudamos a regresar la sangre al corazón, favoreciendo las funciones cardiacas.

- Algunos autores afirman que beneficia a personas anémicas al aumentar el número de glóbulos rojos.

- Al mejorar la circulación sanguínea favorece a la vista y al oído.

- El masaje regular en piernas y brazos ayuda a reducir el líquido corporal reduciendo hinchazones proporcionando alivio a las extremidades dolorosas. (en caso de varices consultar al médico).

- Mejor descanso y mas reparador al facilitar el sueño.

- Aplicaciones y recomendaciones (leer en la caja).

Aceite para masajes Aroma-terapéutico Vital Natur

Aromaterapia define en general a la utilización de los aceites etéreos o como algunos autores les denominan " El Alma de las plantas" con fines terapéuticos, ya sea en "Ambientadores,"Baños" o "Masajes". Estos aceites son extraídos mediante destilación en alambiques. Generalmente se utilizan plantas silvestres, también de cultivos propios. Esporádicamente y con el fin de preservar algunas especies de plantas, alguno de estos aceites puede ser desarrollado en laboratorio tal y como lo haría la naturaleza, conservando todas sus propiedades.

Actualmente se sabe que la "Aromaterapia" se remonta a miles de años atrás en que el hombre empezó a conocer los secretos de la naturaleza, especialmente antiguas civilizaciones como la Egipcia, Hindú, Árabe y China que fueron grandes conocedoras de los beneficios de los aceites extraídos de las flores y plantas.

A lo largo de los últimos años las investigaciones en el campo de la aromaterapia han recibido un gran impulso tanto en las Universidades como en hospitales de todo el mundo, comprobándose que estos aceites actúan muy positivamente sobre el cuerpo y la psique a través de la respiración o por fricción en masajes y por este medio, reforzar el sistema inmunitario mejorando la salud física y mental del individuo incrementando el bienestar general del mismo.

Se ha desarrollado este producto especial y exclusivo basado en una antigua fórmula Egipcia mejorada y reforzada con vitamina E. y F. Su especial composición aporta armonía a la combinación, sobre todo potencia los múltiples y beneficiosos resultados de cada uno de los componentes, entre otros hidratar y dar elasticidad a la piel dando un aspecto juvenil. Lo que lo convierte en el producto más novedoso y completo del mercado. No existe otro producto igual a este.

Presentado en envase PET. CRISTAL, lo que lo hace mas ligero y difícil de romper aportándole seguridad en la manipulación en comparación con los peligros del vidrio, con la comodidad añadida de no tener que desenroscar el tapón para su uso. Nuestro envase contiene 140 ml., un 40 % más que cualquier otro producto similar, lo que permite junto con el resto de argumentos salir al mercado con un PVP. más interesante.

Ingredientes de Aceite para masajes Vital Natur - Krauter oil

Camphor (Alcanfor).- Reumatismo, Artritis, Sabañones.

Eucalipto.- Antiséptico, Bactericida, Estimulante, Afecciones de las vías respiratorias, Resfriados, Dolores musculares, reumáticos y artríticos, anti-inflamatorio.

Lavanda.- Antisépticos, Insecticida (repelente de insectos), Estimulante, Insomnio, Dolores musculares.

Romero, Romero Rama.- Cansancio mental, Antiséptico, Tonificante, Dolores musculares, reumáticos y artríticos, aporta elasticidad a la piel.

Jazmín.- Relajante, Dolores neurológicos, Aromático.

Menthol.- Analgésico, Anestésico, Antiséptico, Resfriados, Estimulante y Tónico.

Girasol Oil (HELIANTHUS ANNUS).- Toma su nombre de griego Helios (Sol) y Anthos (Flor), planta capaz de absorber energía del Sol siendo esta aprovechada por los humanos como alimento y en tratamientos muy especiales para la piel. Contiene antioxidantes naturales, Vitamina E y F.

Geraniol.- Se encuentra en pequeñas cantidades en geranios y limones. Es antiséptico

Limonene.- Se encuentra en la piel del limón. Antiséptico.

Linalool.- En su forma natural es común en muchas plantas aromáticas por ejemplo el espliego

Este producto no es un medicamento, en caso de dolencias graves consulte a su médico.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información