Alpenkräuter Emulsión Lloyd Pack 10 Uds.

No Disponible

Alpenkräuter Emulsión Lloyd Pack 10 Uds.

69,60 € 116,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


La crema Alpina AlpenKrauter Original Lloyd es un producto de gran calidad, acreditado y muy reconocido en todo el norte de Europa.

Indicada para el cuidado de todo el cuerpo, con su efecto frío y calor proporciona un gran alivio en inflamaciones y dolores musculares.

Contenido del Pack Ahorro: 10 tubos de 200ml cada uno



Pack 10 tubos de Alpenkrauter Emulsión Original Lloyd.

¿Qué es AlpenKrauter Emulsion Lloyd Balsamo de los alpes 200ml?

AlpenKrauter Emulsion Balsamo de los alpes 200ml es un producto elaborado a base de hierbas alpinas mezcladas con Mentha Arvensis, Eucalipto, Abeto Siberiano, Romero y Mentol.

Cada uno de sus componentes genera una disminución en el dolor, la inflamación, los calambres, la fatiga, el cansancio y la tensión muscular originada por estar sentado durante un periodo largo de tiempo, por estar de pie o sufrir de mala circulación.

Comprar pack 10 unidades de Original Lloyd Alpenkräuter Emulsión en FvDirect, tienda online de productos naturales

Los principales ingredientes de Alpenkrauter Emulsión Lloyd son aceite de menta, aceite de hoja de eucalipto azul, aceite de aguja de abeto siberiano, aceite de hoja de romero, mentol.

FORMA DE USO: Aplicar la crema realizando un masaje en la zona afectada 2 o 3 veces al día. Evitar el área de los ojos, heridas abiertas y quemaduras.

INCI: Aqua (agua), Mentha Arvensis Herb Oil, Alcohol denat, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Abies Sibirica Needle Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Menthol, Menthyl Lactate, Lauril Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Carbomer, Acrylates/Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, Glycerin, Triethanolamine, Limonele, Hidroxipropil Methylcellulose, Phenosyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Propylparaben, CI 42051, Linalool, Eugenol,Citarl, Silica, Sodium Chloride, Sodium Sulfate.

Contenido del Pack: 10 tubos de 200ml. cada uno

Periodo de validez: 12 meses a partir de la fecha de apertura del envase.

Advertencias: Está diseñado para personas de todas las edades, excepto niños menores de 3 años. Solo para uso externo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario