Champu y Gel con Urea 2 en 1 – 300ml

Champu y Gel con Urea 2 en 1 – 300ml

7,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMedi+Swiss


Champú y Gel de ducha en botella grande de 300 ml para piel y cuero cabelludo seco con 5% de urea, sin silicona ni parabenos.

La formulación suave con 5% de urea no contiene jabón, álcalis ni colorantes y también contiene provitamina nutritiva B5. El champú suave con urea hidrata y protege la piel y el cuero cabelludo de la resequedad y, por lo tanto, es ideal para el uso diario.

Indicado para pieles y cuero cabelludos sensibles y especialmente secos.



Gel y champú 2 en 1, libre de jabón y con una textura espumosa. Ideal para la limpieza a diario de toda la familia. Por su contenido en Urea, Betaína y Panthenol, tiene un efecto calmante e hidratante y ayuda a los mecanismos naturales de defensa de la piel. Aporta brillo al cabello y facilita el peinado.

Su fórmula dermatológica asegura el cuidado e higiene de la piel con cada uso. Proporciona una sensación de frescor duradero y de máxima limpieza.

PROPIEDADES CHAMPU Y GEL 2 EN 1 DE MEDI+SWISS

Urea - se aplica en la piel para tratar la sequedad y la picazón, como puede ocurrir en psoriasis, dermatitis o ictiosis.

Betaína - Alto poder humectante y con capacidad para proteger la piel de la irritación.

Panthenol - Conocido como vitamina B5, repara, regenera y mantiene la elasticidad de la piel.

BENEFICIOS CHAMPU Y GEL 2 EN 1 CON UREA

  • Limpieza diaria suave para todo tipo de pieles.
  • Mantiene la piel hidratada y nutre el cabello.
  • Cabello suave, sedoso y fácil de peinar.

INGREDIENTES

INCI: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Urea, Cocamidpropyl Betaine, Glycerin, Sodium Benzoate, Glyceryl Oleate, Coco-Glucoside, Glycol Distearate, Panthenol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Parfum, Potassium Sorbate, Citric Acid, Cocamide MEA, Benzoic Acid, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Tocopherol.


DETALLES DEL ENVASE

Capacidad 300ml

* Una vez abierto consumir antes de 12 meses

MODO DE EMPLEO

Usa a diario en el lavado del cuerpo y el cabello. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua limpia.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario