Crema De Manos 5% Urea - Pieles Secas

Crema De Manos 5% Urea - Pieles Secas

6,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMedi+Swiss


Crema de manos con Urea

Crema para manos secas y agrietadas que proporciona una hidratación intensiva y duradera

Hand creme Urea de Medi + Swiss es una crema para el cuidado de la piel con 5% de urea, aceite de oliva, glicerina y manteca de karité.

Capacidad: 75ml



Crema para manos secas y agrietadas ideal para el cuidado diario de pieles sensibles y muy secas.

Handcreme Urea de Medi + Swiss es una crema para el cuidado de la piel con 5% de urea, aceite de oliva, glicerina y manteca de karité.

Las manos agrietadas se están convirtiendo en un problema debido a los continuos lavados y usos de geles desinfectantes. Por esto se recomienda usar una crema hidratante con urea para ayudar a evitar la irritación, sequedad y aparición de grietas en las manos.

Forma de Uso: Aplicar Crema de manos con Urea todos los días y masajear a fondo. Es de rápida absorción, no grasa y suaviza la piel durante muchas horas.

Ideal para uso diario.

Dermatológicamente probada.


INCI: Aqua, Olea Europaea Fruit Oil (aceite de oliva), Urea, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter (manteca de karité), Glyceryl Stearate, Ethylhexyl Stearate, Phenoxyethanol, Ethylhexyl Glycerine, Carbomer, Parfum, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Citronelol, Hexyl Cinnamal, Kimonene, Linalool.


Capacidad: 75ml