Loción corporal 15% Urea

Loción corporal 15% Urea

8,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMedi+Swiss


Crema hidratante con urea

La loción corporal Urea 15% de Medi + Swiss es una crema para piel seca y deshidratada por factores externos como fricción, calentamiento, quemaduras solares, etc. pero también endógenas como niveles altos de azúcar en sangre, mala circulación sanguínea, etc.

Urea leche hidratante con un 15% de urea, un ingrediente conocido por sus propiedades altamente hidratantes, tiene la capacidad de retener múltiples cantidades de su peso en agua.

Contenido del envase: 200ml



Crema hidratante corporal específicamente formulada para piel reseca o áspera. Aprovecha las importantes capacidades humectantes y regenerativas de la urea para tratar las pieles secas o muy secas. Su fórmula ligera y de rápida absorción te proporcionará resultados inmediatos y duraderos. Lograrás lucir una piel hidratada, lisa y tersa durante todo el día.

La urea es una molécula orgánica con unas características que la hacen ideal como hidratante ya que le permite penetrar en la piel y su polaridad la hace muy afín al agua, por lo que aumenta la hidratación en la zona que estamos tratando.

Las cremas con Urea son especialmente aconsejables cuando hay cambios hormonales que afectan a la deshidratación de la piel como la menopausia.

También se usa para tratar la piel escamosa, sequedad y la picazón, como puede ocurrir en psoriasis, dermatitis o ictiosis

Beneficios de la Loción corporal 15% Urea

  • Hidratación duradera para una humedad óptima.
  • Se absorbe fácilmente
  • Adecuada principalmente para pieles secas y ásperas.
  • Ayuda a restaurar las zonas afectadas.

Medi + Swiss Body Lotion 200ml 15% Urea es de uso diario y adecuado para todo tipo de piel, pero especialmente bueno para pieles secas y dañadas. Agrega humedad y mantiene la piel suave y saludable.

Ideal para usar después de la depilación, ya que se reduce el riesgo de protuberancias rojas y vellos encarnados. El producto hidrata y penetra rápidamente en la piel sin engrasarla.

Forma de uso: Aplicar sobre la piel de las zonas dañadas limpia y seca. Extender con un suave masaje hasta su completa absorción.


INCI: Aqua, Urea, Olea Europaea Fruit Oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Ethylhexyl Stearate, Glyceryl Stearate SE, Phenoxyethanol, Carbomer, Perfum, Tocopheryl Acetate, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin.


Contenido del envase 200ml