Crema Corporal Aloe Vera 500 ml.

No Disponible

Crema Corporal Aloe Vera 500 ml.

14,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPullach Hof
Peso0,5 Kg


Crema corporal aloe vera que aporta hidratación a la piel.

Cuida la piel con las propiedades del aloe vera: hidratante, calmante y cicatrizante. Actúa protegiendo y reparando el daño producido por la depilación, mejorando la textura y apariencia de la piel.

Crema de aloe vera apta para todo tipo de pieles.

Contenido: 500 ml.



Crema hidratante Aloe Vera para el cuidado de la piel. Gracias su alto contenido de Aloe Vera cuenta con propiedades regenerativas y revitalizantes, es adecuada para todo tipo de pieles, en especial para pieles sensibles y propensas a irritarse.

La crema corporal Aloe Vera penetra rápida y profundamente en la piel para que se mantenga hidratada y sedosa todo el día. Se puede usar como hidratante corporal gracias a su textura consistente garantizando una larga durabilidad del producto.

La crema de aloe vera es ideal para después tomar el sol, para calmar la piel después de exponerla a agresiones externas.

Propiedades de la crema Aloe Vera

El aloe vera es una planta conocida por los múltiples beneficios dermatológicos que presenta:

Hidrata: Evita la pérdida de humedad en la piel.

Favorece la tonicidad de la piel: Estimula la formación de colágeno, acelerando el proceso de regeneración celular. Ayuda a retrasar la aparición de arrugas.

Restaura y equilibra el pH de la piel: Contiene un factor de pH similar al de la piel ayudando a restaurarlo y equilibrarlo.

Evita y mejora cicatrices ya que contiene sustancias regeneradoras y cicatrizantes que estimulan la formación del colágeno.

Previene y reduce las estrías suavizándolas y haciéndolas menos visibles.

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad de crema aloe vera sobre la piel limpia y seca realizando un suave masaje hasta su total absorción. Se recomienda usar solo como crema corporal. Las cremas que se presentan en tarro se recomienda coger con una espátula y si no tienes intenta que tus manos estén lo más limpias posible. Intenta taparla lo antes posible para que el contacto con el aire sea mínimo.

En los tarros de gran formato como este, 500 ml. se aconseja coger (con una espátula o cuchara) una cantidad que vayas a usar a diario, durante unos días o una semana y lo traslades a un recipiente de cristal para uso diario. A continuación cierra el tarro y ponlo en la nevera para que se conserve lo más fresco posible y sin perder propiedades.

Conservación: Almacenar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar directa.

Durabilidad: 6 meses después de la apertura

Contenido: 500 ml.

Aqua, Glyreyl Stearate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Paraffinum Liquidum, Ceteareth-20, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aloe Barbadensis, Glycine Soya Oil, Tocopherol, Ceteareth-12, Cetyl Palmitate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Bemzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Parfum, Sodiun Chloride, Sodium Sulfate, Cl 191140, Cl 42090.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario