Alpenkrauter Creme – Lacure

Alpenkrauter Creme – Lacure

9,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Crema de masaje corporal indicada especialmente para aliviar el dolor muscular en zonas especificas y causadas por contracturas musculares, tensión muscular por estrés, sobre-esfuerzos, mala postura.

La crema de hierbas alpinas contiene ingredientes naturales que ayudan a reducir la inflamación a la vez que alivia el dolor.

Ingredientes activos:

Aceite de semilla de Cáñamo, Alcanfor, Aceite esencial de Menta, Extracto de Harpagofito, Sauce blanco, Aceite de cáscara de Bergamota, Abeto Siberiano.

Contenido el Envase 200ml



Alpenkraüter Creme es una crema de masaje corporal efectiva que actúa sobre músculos y ligamentos calmando el dolor por contracturas o lesiones causadas por el ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso.

BENEFICIOS DE USAR ALPENKRAUTER CREME

Las cremas de masaje se elaboran con el fin de ser una alternativa natural para mitigar los dolores musculares. Generalmente, se indican para dar masajes descontracturantes en zonas específicas del cuerpo donde se pueda sentir alguna contracción muscular.

La crema Alpina Alpenkrauter Creme es ideal para estas situaciones ya que cuenta con ingredientes naturales específicamente indicados para calmar el dolor como es el Aceite de Cáñamo y para desinflamar como es el Harpagofito.

Además contiene Glicerina para que la piel no sufra ni se escame y Bergamota que ayuda a aliviar la picazón.

  • La crema se absorbe fácilmente, es hidratante, no grasa y seca rápidamente sin dejar restos en la piel ni en la ropa.
  • Una forma Natural de calmar y relajar músculos y articulaciones.

Perfecto para usar antes y después del ejercicio. Su cuidada formula permite la realización de masajes dejando la piel con un tacto suave y a su vez hidratada.

RECOMENDADO PARA:

  • Contracturas musculares
  • Dolores de articulaciones
  • Golpes y Morados
  • Dolor crónico
  • Lesiones deportivas
  • Piernas cansadas, rodillas y pies

INGREDIENTES

INCI: agua, palmitato de isopropilo, glicerina, aceite de coco nucifera, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, aceite de semilla de helianthus annuus, aceite de semilla de cannabis sativa, alcohol, ceteareth-12, cetearech-33, fenoxietoetanol, alcanfor, parfors glicol, alcohol propileno, trietanolamina, carbómero, aceite de hierbas Mentha Arvensis, extracto de raíz de Harpagophytum procumbens (harpagofito), extracto de corteza de Salix Alba, etilhexilglicerol, BHT, aceite de cáscara de Citrus Aurantium Bergamia, aceite de Abies Sibirica, aceite de limón cítrico, aceite de limón cítrico , eugenol, citral.

*Sin Parabenos

DETALLES DEL ENVASE

Tubo de 200ml

MODO DE EMPLEO

Aplicar dos veces al día sobre la piel previamente limpia realizando suaves masajes con movimientos circulares hasta su completa absorción.

ADVERTENCIAS

No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años.

Periodo de validez: 12 meses a partir de la fecha de apertura del envase.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario