Alpenkrauter Creme – Lacure

No Disponible

Alpenkrauter Creme – Lacure

9,80 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)


Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Crema para masaje corporal indicada para aliviar el dolor muscular en zonas especificas y causadas por contracturas musculares, tensión muscular por estrés, sobre-esfuerzos, mala postura.

Ingredientes principales: Aceite de semilla de Cáñamo, Alcanfor, Aceite esencial de Menta, Extracto de Harpagofito, Sauce blanco, Aceite de cáscara de Bergamota y Abeto Siberiano.

Contenido 200 ml.



Crema de masaje para músculos y ligamentos. Fórmula Natural con 7 aceites esenciales.

La crema para masaje Alpenkrauter Creme se una aliada para el día a día, ya que ayuda a cuidar la piel, los músculos y las articulaciones. Un buen producto natural que proporciona alivio de los dolores, hidratación de la piel y una agradable sensación de bienestar.

La crema de hierbas alpinas contiene ingredientes naturales que ayudan a calmar el dolor como es el Aceite de Cáñamo y para desinflamar como es el Harpagofito.

Además contiene Glicerina para que la piel no se escame y Bergamota que ayuda a aliviar la picazón.

La crema se absorbe fácilmente, es hidratante, no grasa y se seca rápido sin dejar restos en la piel ni en la ropa.

Perfecto para usar antes y después del ejercicio. Su cuidada formula permite la realización de masajes dejando la piel con un tacto suave y a su vez hidratada.

RECOMENDADO PARA:

  • Contracturas musculares
  • Dolores de articulaciones
  • Golpes y Morados
  • Dolor crónico
  • Lesiones deportivas
  • Piernas cansadas, rodillas y pies

FORMA DE USO: Aplicar dos veces al día sobre la piel previamente limpia realizando suaves masajes con movimientos circulares hasta su completa absorción.


INCI: agua, palmitato de isopropilo, glicerina, aceite de coco nucifera, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, aceite de semilla de helianthus annuus, aceite de semilla de cannabis sativa, alcohol, ceteareth-12, cetearech-33, fenoxietoetanol, alcanfor, parfors glicol, alcohol propileno, trietanolamina, carbómero, aceite de hierbas Mentha Arvensis, extracto de raíz de Harpagophytum procumbens (harpagofito), extracto de corteza de Salix Alba, etilhexilglicerol, BHT, aceite de cáscara de Citrus Aurantium Bergamia, aceite de Abies Sibirica, aceite de limón cítrico, aceite de limón cítrico, eugenol, citral.


¡Sin parafinas, sin parabenos, sin colorantes!

Periodo de validez: 12 meses a partir de la fecha de apertura del envase.

Contenido 200 ml.

Advertencias: No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. No usar en niños menores de 3 años.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario