Alpenkrauter Crema – 200ml

Alpenkrauter Crema – 200ml

9,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLACÚRE


Crema de masaje corporal elaborada con extractos naturales cuidadosamente seleccionados de los Alpes.

La crema de hierbas alpinas contiene ingredientes naturales que ayudan a reducir la hinchazón, la inflamación, las alergias y las picaduras de insectos. La crema alpina alivia eficazmente la picazón y el enrojecimiento.

Si tienes problemas de circulación sanguínea, dolor en las piernas o dolor muscular, basta con frotar la crema en la zona dolorida y notarás el cambio y sus efectos positivos en cuestión de minutos.

Contiene activos naturales como: Aceite de la semilla de Cáñamo, Alcanfor, Aceite esencial de Menta, Extracto de Harpagofito, Sauce blanco, Aceite de cáscara de Bergamota, Abeto Siberiano.

Contenido el Envase 200ml



Alpenkrauter Crema es una solución de masaje eficaz para preparar el músculo y ligamentos y así evitar lesiones causadas por el ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso.

BENEFICIOS DE USAR ALPENKRAUTER CREME

Las cremas de masaje se elaboran a fin de ser una alternativa natural para mitigar los dolores musculares. Generalmente, se indican para dar masajes relajantes en zonas específicas del cuerpo donde se pueda sentir alguna contractura.

Además, en su composición cuenta con ingredientes naturales que ayudan a mantener la piel en buenas condiciones.

Con Alpenkrauter Creme no tendrás que preocuparte de que tu piel se escame de tanto uso, ya que gracias a la glicerina y el Harpagofito estarás tratando la picazón e inflamación.

La crema Alpina Alpenkrauter Creme no engrasa la piel, su efecto es frio al principio y calor después, ayudando a aliviar la zona dolorida.

  • La crema se absorbe fácilmente, es hidratante, no grasa y seca rápidamente sin dejar restos en la piel ni en la ropa.
  • Una forma Natural de calmar y relajar músculos y articulaciones.

Perfecto para usar antes y después del ejercicio. Su cuidada formula permite la realización de masajes o manipulaciones dejando la piel con un tacto suave y a su vez hidratada.

RECOMENDADO PARA:

  • Contracturas musculares
  • Dolores de articulaciones
  • Golpes y Morados
  • Dolor crónico
  • Lesiones deportivas
  • Piernas cansadas, rodillas y pies

INGREDIENTES

INCI: agua, palmitato de isopropilo, glicerina, aceite de coco nucifera, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, aceite de semilla de helianthus annuus, aceite de semilla de cannabis sativa, alcohol, ceteareth-12, cetearech-33, fenoxietoetanol, alcanfor, parfors glicol, alcohol propileno, trietanolamina, carbómero, aceite de hierbas Mentha Arvensis, extracto de raíz de Harpagophytum procumbens (harpagofito), extracto de corteza de Salix Alba, etilhexilglicerol, BHT, aceite de cáscara de Citrus Aurantium Bergamia, aceite de Abies Sibirica, aceite de limón cítrico, aceite de limón cítrico , eugenol, citral.

*Sin Parabenos

DETALLES DEL ENVASE

Tubo de 200ml

MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema de hierbas dos veces al día sobre la piel previamente limpia, luego masajear la piel a fondo con movimientos circulares.

ADVERTENCIAS

No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años.

Periodo de validez: 12 meses a partir de la fecha de apertura del envase.