Alpenkrauter Crema Alpina

Alpenkrauter Crema Alpina

9,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Crema de hierbas alpinas con una combinación de aceite de cáñamo, garra del diablo y hierbas cuidadosamente seleccionadas de los Alpes.

Gracias a su efecto antiinflamatorio, el cáñamo puede ayudar con la psoriasis, el eccema y los problemas de las articulaciones. Hidrata, regenera y alivia la inflamación y el dolor de la piel. Al masajear la parte específica del cuerpo, puede refrescar, enfriar la parte del cuerpo, aliviar el dolor y facilitar el movimiento. También es adecuado para aliviar los dolores musculares después de hacer deporte o realizar un esfuerzo físico intenso.

Contenido del envase 200 ml



El aceite de cáñamo es muy rico en nutrientes y minerales que también se pueden utilizar para aliviar el dolor y cuidar la piel. La crema se recomienda para aplicar en las zonas doloridas o inflamadas para rebajar la tensión o el dolor muscular.

Alpenkrauter Creme es eficaz en situaciones como:

  • para aliviar el dolor
  • para reducir la inflamación
  • para dolores de espalda y columna
  • para aliviar problemas articulares
  • para facilitar el movimiento de las extremidades
  • para regenerar quemaduras y piel quemada
  • para piel seca, eczema, psoriasis
  • para aliviar y eliminar los dolores musculares y los calambres articulares

La crema de origen vegetal, de mediana grasa, nutre e hidrata profundamente la piel, por lo que también es adecuada para el cuidado de la piel muy seca, con picazón y agrietada. Por tanto, puede ser una excelente terapia complementaria para el eccema, la psoriasis o para la regeneración de pieles dañadas y quemaduras.

Aplicación: Aplicar la crema de hierbas dos veces al día sobre la piel previamente limpia, luego masajear la piel a fondo con movimientos circulares. Puede tener propiedades calmantes y emolientes sobre la piel, protegiéndola de la deshidratación. Usar solo sobre piel intacta. Evite el contacto con heridas abiertas, ojos y membranas mucosas.

Ingredientes: agua, palmitato de isopropilo, glicerina, aceite de coco nucifera, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, aceite de semilla de helianthus annuus, aceite de semilla de cannabis sativa, alcohol, ceteareth-12, cetearech-33, fenoxietoetanol, alcanfor, parfors glicol, alcohol propileno, trietanolamina, carbómero, aceite de hierbas Mentha Arvensis, extracto de raíz de Harpagophytum procumbens, extracto de corteza de Salix Alba, etilhexilglicerol, BHT, aceite de cáscara de Citrus Aurantium Bergamia, aceite de Abies Sibirica, aceite de limón cítrico, aceite de limón cítrico , eugenol, citral.

Periodo de validez: 12 meses a partir de la fecha de apertura del envase.

Atención: Está diseñado para personas de todas las edades, excepto niños menores de 3 años.

Contenido del envase 200 ml

1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?