Crema Facial After Mask

Crema Facial After Mask

8,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Recupera la piel tras el uso de la mascarilla

CREMA FACIAL AFTER MASK con Extractos naturales de Caléndula, Moringa y Manzanilla.

Es una crema especialmente desarrollada que ayuda a nutrir, reparar y suavizar la piel que se encuentra en contacto directo con la mascarilla.

Consigue aportar a la piel los emolientes necesarios para su reparación e hidratación, gracias a sus extractos naturales de Caléndula, Moringa y Manzanilla.

¿A quién está dirigida? Hombres y mujeres que sientan sequedad en la piel debido al roce provocado por el uso de la mascarilla.

Contenido del envase 100ml



Recupera la piel tras el uso de la mascarilla

Siéntete libre, libera tú piel


¿Qué extractos naturales contiene?

Caléndula: tiene propiedades antiinflamatorias, emolientes, calmantes y suavizantes, que ayuda a aliviar la irritación provocada por alergias o rozaduras producidas por agentes externos, como por ejemplo, la irritación facial derivada por el uso prolongado de las mascarillas.

También tiene propiedades hidratantes, cicatrizantes y antisépticas, estimula la acción cicatrizante y regenera la piel dañada, pero además, también produce más colágeno (fundamental para que la piel se recupere).

Además de otros usos: para cicatrices, quemaduras, irritaciones dérmicas, eccemas, labios secos, úlceras, etc.

Manzanilla: aporta un especial cuidado a la piel, con beneficios calmantes, antisépticos, tranquilizantes y relajantes, por lo que se convierte en una de las plantas ideales a la hora de relajar y calmar la piel dañada o irritada, especialmente en el cutis.

Es perfecta para el uso en piel seca como en piel sensible, sobre todo en aquellas pieles que se irritan con cierta facilidad.

Además favorece la limpieza, suaviza, tonifica, y restaura el equilibrio de la piel infamada, reduciendo los capilares enrojecidos.

Moringa: es uno de los mejores antioxidantes, que aporta a la piel ácidos grasos de calidad favoreciendo la regeneración celular, mejora la elasticidad, aporta luminosidad y favorece la hidratación.

También ayuda a regular el pH de la piel. Posee reconocidas propiedades naturales antisépticas y antiinflamatorias. Su acción emoliente y de fácil absorción, ayuda a mantener la humedad en la piel, previniendo que se reseque. Se recomienda para pieles normales, secas o mixtas.

¿Cómo usar la Crema Facial After Mask?

Aplicar en la zona a tratar con un suave masaje hasta su total absorción.

Se recomienda aplicar dos veces al día, en la mañana y en la noche


como-usar-crema-facial


Ingredientes Principales: Extractos naturales de Caléndula, Moringa y Manzanilla


INCI: AGUA, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETETH-20, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PARFUM, MORINGA OLEIFERA LEAF EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, PEG-75 STEARATE, STEARETH-20, BROMO-2NITROPROPANE-1,3-DIOL, DICHLOROBENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE


Capacidad 100ml