Desodorante Piedra de Alumbre – 60g

Desodorante Piedra de Alumbre – 60g

6,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,06 Kg


Auténtica piedra de alumbre natural o alunita (alumbre potásico). Con la misma composición tal y como se encuentra en la naturaleza, sin modificaciones ni añadidos.

La alternativa natural a todos los desodorantes convencionales.

Producto natural de larga duración, libre de perfume, que normaliza la transpiración sin alterar el proceso de sudoración.

Sin alcohol, sin perfumes y sin alergenos.

No mancha ni provoca reacción en la piel.

Stick de 60 gramos.



Auténtica piedra de alumbre natural producida en la naturaleza como resultado de alteraciones de rocas ricas en feldespato potásico, que se suelen producir por medio de circulación de aguas ricas en sulfatos.

No contiene alcohol ni perfume añadido, no irrita la piel, no mancha la ropa, no es de textura dificil ni pegajosa y su efecto perdura durante todo un día completo.

También está indicado para usar después del afeitado gracias a su efecto calmante y cicatrizante, para después de la depilación o para controlar el olor de otras zonas del cuerpo como los pies.

Modo de empleo: Aplicar después de limpiar la zona elegida con agua y jabón. Humedecer la piedra y frotar suavemente sobre las zonas más propensas al sudor, como las axilas o en la planta de los pies y dejar secar.

Composición: potasio, piedra de alumbre 100 %, sin alcohol, sin perfume, sin clorhidrato de aluminio, sin parabenos, sin conservantes y adecuada para todo tipo de pieles.

Precauciones: Conservar en un lugar fresco, seco y en ausencia de luz. Mantener fuera del alcance de los niños.