Tónico Facial Hidratante

Tónico Facial Hidratante

5,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEO Laboratorie
Peso0,2 Kg


El tónico facial que ayuda a reequilibrar el pH de la piel.

Estimula el tono muscular y la micro-circulación, que ayudará a que la piel esté más receptiva para los tratamientos posteriores.

Con agua de mar, aceite de almendras dulces orgánicas, aceite de rosa mosqueta, extracto de rosa de montaña, ácido hialurónico

Producto 99,5% Ingredientes Orgánicos

Sin parabenos, Sin SILICONAS, Sin SLS, sin SLES

Capacidad 200ml



Reequilibra la piely elimina los posibles restos que queden de suciedad.

El tónico Facial Hidratante contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, equilibrar la piel, y la prepara para que pueda recibir el tratamiento posterior.

Beneficios de sus ingredientes principales:

  • Agua de mar, protege la piel contra la pérdida de humedad, tiene propiedades anti-inflamatorias.
  • Aceite orgánico de almendras dulces, rellena la piel de humedad, nutre, tonifica, suaviza la piel, mejora el tono de la piel, la piel se vuelve suave y elástica.
  • Aceite de rosa mosqueta, reconstruye las células, nutre, tensa la piel y la vuelve más elástica.
  • Extracto de Rhodiola rosea, rejuvenece la piel, retrasa el proceso de envejecimiento de la piel y la protege contra los efectos negativos de los factores externos.

Forma de empleo: Moja un disco de algodón con el tónico facial y aplícalo dando suaves toques en la cara, siempre después de la limpieza y antes de cualquier tratamiento facial, dos veces al día y sobre la piel limpia.


INCI: Aqua, de glicerina, agua de mar, Rhodiola Rosea Extracto de raíz,carnosina, alanil Glutamina, sodio Cocoanfoacetato, Organic Prunus Amygdalus de aceite, ácido hialurónico, Aceite de rosa cinnamomea, perfume, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido sórbico


Producto 99,5% Ingredientes Orgánicos

Sin parabenos, Sin SILICONAS, Sin SLS, sin SLES y no testados en animales.

Apto para veganos

Capacidad 200ml