DERLUX - Crema hidratante facial y corporal de ARGAN

Oferta Limitada

DERLUX - Crema hidratante facial y corporal de ARGAN

25,42 € 29,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDerlux
Peso0,25 Kg


La crema hidratante de Argán está basada en el poder antioxidante del aceite de Argán que está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales (ácido linoleico, ácido oleico...) fitoesteroles...

Contiene grandes cantidades de Vitamina E, casi tres veces más que el aceite de oliva, por ello activa de forma natural redinamiza la piel, hidratándola y actuando contra la sequedad y el envejecimiento. Los ácidos grasos esenciales son nutrientes necesarios para la regeneración de tejidos.

El oro líquido de Marruecos, como así es llamado el Aceite de Argán, posee un gran poder antioxidante y regenerativo, por ello es ideal para reducir arrugas. Nutre la piel y aumenta su oxigenación, es el producto ideal para pieles maduras.

Se presenta en formato tarro con 250 ml de capacidad.



La crema de Argán de Marruecos, está enriquecida con este fruto típico de las tribus bereberes del suroeste de este país, compuesto mayoritariamente de ácidos grasos esenciales (ácido linoleico, ácido oleico...) fitoesteroles, y casi tres veces más de Vitamina E que el aceite de oliva.

La marca Derlux ha creado una crema que contiene todas las propiedades del aceite de Argan, uno de los ingredientes más valorados en cosmética por su gran acción antioxidante y regenerativo que aporta muchísimos beneficios a la piel.

El Argán se obtiene del prensado en frío de la nuez de argán. Cabe destacar que la extracción de su aceite es completamente artesanal. El oro líquido de Marruecos, como así es llamado el Aceite de Argán, posee un gran poder antioxidante y regenerativo, por ello es ideal para reducir arrugas. Nutre la piel y aumenta su oxigenación, es el producto ideal para pieles maduras.

Ayuda a prevenir arrugas, suavizar líneas de expresión e hidratar la piel. El aceite de argán, aunque tenga otras propiedades interesantes, es principalmente usado en cremas faciales por su riqueza y sus acciones anti-arrugas. Es un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales.

Beneficios del Aceite de Argán

Renovación celular, este aceite con su alto contenido en ácidos grasos esenciales aporta los nutrientes necesarios para promover la regeneración celular de la piel del rostro, haciendo que luzca más sana.

Anti-arrugas, al aportar una hidratación profunda ayuda a que la piel esté cuidada desde el interior, aportando más todo y ayudando a disimular las líneas de expresión que envejecen nuestro rostro.

Sequedad,la cara es una de las zonas más expuestas a los factores climáticos que la resecan y la dañan, una hidratación adecuada es esencial para poder mantener correctamente nuestro manto lipídico y que la dermis del rostro se vea vital y con luminosidad.

Acné, el aceite de argán es útil incluso en los problemas de acné, uno de los factores que puede propiciar a la aparición de granos es una sobre-actividad de las glándulas seborreicas, así que si aportamos una correcta hidratación podemos ayudar a que la actividad de estas glándulas vuelva a la normalidad y no aparezca el acné.

Esta crema puede utilizarse sobre la piel del rostro y también en el resto del cuerpo. Su formato de gran tamaño, 250 ml, permite que se pueda disfrutar de ella todos los días.

El modo de empleo más habitual es tomando una pequeña cantidad del producto con las manos, aplicándolo sobre cuerpo y rostro con un ligero masaje, evitando el contorno de los ojos.

Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos aclarar con abundante agua. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

TESTADO DERMATOLOGICAMENTE