Aceite Esencial Árbol de Té 10ml

Aceite Esencial Árbol de Té 10ml

5,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Aceite esencial árbol de té, 10 ml, conocido como melaleuca altemifolia, que es muy beneficioso para la mejora del acné, los hongos o la candidiasis.

El árbol del té y su aceite esencial tiene muchos beneficios anti-virales y anti-hongos.

Se puede usar el aceite para tratar el acné, la caspa, las cortaduras o raspaduras, picaduras de insectos, verrugas o para ablandar los callos.

Contenido del envase 10ml



El aceite del árbol del té es una buena alternativa a los tratamientos convencionales de la piel.

El aceite del árbol del té es un excelente tratamiento para el acné. También puede tratar heridas menores, estimular la curación y prevenir la infección, así que es una buena idea añadir este aceite versátil al botiquín de primeros auxilios.

Beneficios del aceite de árbol de té

  • Puede ayudar a reducir la fiebre y poner fin a dolores de cabeza
  • Puede calmar el dolor
  • Trata los piojos
  • Es útil para infecciones como la vaginitis, sinusitis, cistitis
  • Como anti-caída

Aplicaciones del aceite esencial de árbol de té

Directamente en la piel en el área afectada,para cortes y heridas añadir 1-2 gotas a áreas específicas.

Mezclado en aceite base, de 3 a 5 gotas y aplicar en la piel después de una ducha o un baño. Recomendamos utilizar un aceite ligeramente perfumado como el aceite de almendras.

Como limpiador doméstico, mezclar unas gotas en agua y vinagre para limpieza domestica

Como tratamiento para los piojos y la caspa, enjuagar el cabello con agua tibia y 2 gotas de aceite del árbol del té para controlar piojos y caspa.

Baño curativo, añadir 6 gotas al agua para disfrutar de un baño relajante.

Utilizando un difusor de aceite esencial, el aceite de árbol de té puede ser difundido en el aire, creando un remedio antiséptico del ambiente.

Aceite esencial árbol del té es un increíble tónico para la piel y puede ayudar a la salud de muchas maneras,así que si tiene afecciones de la piel se recomienda siempre mantener el aceite en mano.

Seguridad y efectos secundarios

Evitar el aceite esencial si estás embarazada. Tampoco debe utilizarse en niños pequeños sin antes consultarlo con un médico.

El aceite de árbol de té es seguro siempre que se aplique tópicamente. Nunca debe ser ingerido. Como todos los aceites esenciales se recomienda hacer primero una prueba con una pequeña cantidad ya que en algunas personas les puede irritar la piel. También puede causar reacciones alérgicas aunque suelen ser leves.

Tomar el aceite por vía oral puede producir vómitos, diarrea y alucinaciones.


Aceite esencial árbol del té, {Melaleuca altemifolia} Tea Tree, destilado al vapor de las hojas de los árboles de té australianos.
Contenido del envase 10ml
Etiquetado resistente y bote con precinto de seguridad de color ámbar no translúcido protegiendo su contenido y propiedades de la luz solar.