Jabón Natural Turmalina

Jabón Natural Turmalina

11,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



El jabón de turmalina es un jabón con un potente efecto antibacteriano y antiinflamatorio que limpia la piel en profundidad, eliminando por completo las toxinas y otras sustancias nocivas que contienen, entre otros, los cosméticos que nos aplicamos sobre el rostro.

Uno de los principales ingredientes activos de este jabón para la limpieza profunda de la piel es la turmalina negra. Se trata de un cristal mineral que es capaz de generar iones negativos por fricción que se liberan al contacto con la piel, ayudándola a deshacerse de las espinillas y el acné.

Además, sus nutrientes son ricos en minerales que regeneran las células, combatiendo no sólo el acné sino también atenuando las cicatrices y disminuyendo las manchas de la piel, las pecas y las ojeras.



El jabón natural de turmalina se ha convertido en un producto estrella para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo, consiguiendo un aspecto fresco y radiante. Basta con humedecer el jabón con agua, aplicarlo sobre la piel y aclarar después con agua para beneficiarse de sus propiedades.

¿Qué es la Turmalina?

La turmalina es uno de los minerales más apreciados por ser fuente natural de iones negativos, capaz de generar electricidad al frotar sus cristales. Ha sido objeto de muchas investigaciones siendo utilizada frecuentemente en terapias curativas para limpiar las energías negativas.

En cosmética y belleza también se emplea para la fabricación de planchas del pelo, previniendo el daño que pueda ocasionarle el calor.

Beneficios del Jabón de Turmalina

El jabón natural de turmalina, contiene las cualidades de esta como generadora de iones negativos beneficiosos para la piel y sus conocidas propiedades antibacterianas.

La turmalina actúa también como un buen astringente, por lo que el uso continuado de este jabón para el acné purifica la piel, dejándola suave y mucho más luminosa.

Es empleado frecuentemente como jabón facial para la piel grasa, ya que permite eliminar el exceso de aceite de la piel. Es tal el poder de limpieza que tiene que puede emplearse perfectamente a diario para desmaquillar el rostro.

Sus propiedades antiinflamatorias actúan también sobre las erupciones cutáneas, haciendo que con este jabón para piel grasa con acné se rebaje la inflamación y se eliminen por completo los granitos y espinillas.

Otra de sus propiedades es la de aportar flexibilidad a la piel, que junto con su acción antiinflamatoria ayuda a levantar los párpados caídos.

Aunque los beneficios de la turmalina en jabón están enfocados frecuentemente hacia las pieles grasas con imperfecciones, tiene otros muchos usos eficaces:

  • Se puede emplear para quitar las manchas de colorante alimenticio.
  • Utilizado una vez por semana en los dientes, ayuda a reducir las manchas de café o tabaco sobre el esmalte.
  • Aplicado como champú, combate la pérdida del cabello.

Dónde comprar Jabón de Turmalina Negra

La forma más segura de comprar jabón de turmalina negra es hacerlo a través de una página de confianza como Fvdirect, Tienda Online de Salud y Bienestar con productos de alta calidad y al mejor precio.



Uso: Cuerpo, cara.
Composición:5% agua, 10% glicerina, 75% saponina, 10% turmalina
Contenido del envase 120gr