Aceite Esencial Rosa Mosqueta 10ml

Aceite Esencial Rosa Mosqueta 10ml

7,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Aceite esencial de Rosa Mosqueta, 10 ml, 100% ecológico y con propiedades regeneradoras para la piel.

El aceite de rosa mosqueta ayuda a atenuar las cicatrices (quemaduras, cirugía, estrías, marcas de acné...) y arrugas, mejorando el grado de elasticidad de la piel..

Contenido del envase 10ml



El aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la estética. Se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rose Moschata o Rosa Rubiginosa). Aunque es una planta originaria de Europa, también la podemos encontrar en el sur de los Andes, especialmente en Chile y Argentina.

Su composición conformada por numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoléico), antioxidantes y vitaminas (retinol, Vitamina A, Vitamina C,E) lo convierten en imprescindible para el cuidado de la piel.

Beneficios del aceite de Rosa Mosqueta

  • Retrasa los signos del envejecimiento prematuro y arrugas.
  • Mejoras las estrías y manchas de la piel.
  • Combate los efectos del foto-envejecimiento.
  • Re hidrata la piel seca.
  • Disminuye las cicatrices quirúrgicas y accidentales.
  • Mejora la regeneración de la piel frente a quemaduras.
  • Alivia el dolor causado por artritis u osteoartritis.
  • Estimula la circulación sanguínea aliviando la pesadez de piernas.

Aplicaciones del aceite esencial de Rosa Mosqueta

Para el cuidado del cabello aplicar unas gotas sobre el cuero cabelludo completamente limpio dando un suave masaje durante unos minutos. Envolver la cabeza con un plástico durante 2 horas. Lavar y enjuagar. Para obtener los mejores resultados se ha de repetir dos veces por semana. Conseguirás hidratar y reparar el cabello dañado, eliminar la caspa y dar brillo al cabello.

Para el cuidado de la piel aplicar dos veces al día de 2 a 3 gotas con suaves masajes sobra la zona limpia y seca. Repetir dos veces al día, por la mañana y por la noche. Conseguirás atenuar manchas y arrugas.

Para cicatrices y estrías aplicar dos veces al día en la zona afectada. Los resultados podrás apreciarlos a partir de las 4 semanas. Con su uso continuado notaras una mejoría espectacular entre 3 y 6 meses. No aplicar en herida sin curar o abierta.

Seguridad y efectos secundarios

Aunque no se han conocido de efectos secundarios del aceite puro de rosa mosqueta sobre la piel, no se recomienda que se aplique en las pieles muy grasas o con mucho acné.

Si es la primera vez que lo vas a utilizar, y eres una persona muy sensible en cuanto a la piel, aplica una gota en la mano, espera 10 o 15 minutos, para observar si puedes disfrutar del aceite de rosa mosqueta.


Aceite esencial de Rosa Mosqueta extraído por primera presión en frío, 100% puro y sin refinar, lo que garantiza su máxima calidad.
Contenido del envase 10ml
Etiquetado resistente y bote con precinto de seguridad de color ámbar no translúcido protegiendo su contenido y propiedades de la luz solar.
1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?