Aceite Esencial Romero 10ml

Aceite Esencial Romero 10ml

3,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Tiene propiedades anti-inflamatorias, fortalecedoras capilares y antisépticas. Se puede mezclar con aceites para masaje, formular cremas, tónicos faciales y capilares, lociones, jabón casero, etc...

Relaja, limpia la piel y estimula el crecimiento del cabello.

Contenido del envase 10ml



El aceite esencial de romero es usado en cosmética para:

- Tratamientos reductores.

- Seborrea en el cuero cabelludo.

- Estimula el crecimiento del cabello.

- Depura la piel.

- Tonifica las pieles envejecidas.

- Antiséptico para pieles grasas.

Aplicaciones del aceite esencial de Romero:

Para el acné y pieles grasas, utilizar 2-3 gotas en una bola de algodón mojado y frotar el área afectada.

Para el asma y las infecciones respiratorias, utilizar 2-3 gotas en una inhalación de vapor. También se puede utilizar 2-3 gotas en un difusor o 8-10 gotas en agua de baño.

Para la artritis, dolor de espalda, dolor muscular… utilizar 2-3 gotas en 1 onza de aceite base y masajear en la zona.

Para la celulitis, utilizar 2-3 gotas en un aceite base y masajear sobre la zona afectada regularmente. También se puede usar 8-10 gotas en agua de baño.

Para ayudar al cuerpo a combatir los resfriados y la gripe, utilizar 2-3 gotas en un difusor. También se puede añadir 8-10 gotas en agua de baño.

Estreñimiento o diarrea, usar 8-10 gotas en agua de baño. Puede también mezclar 2-3 gotas con 1 onza de aceite base y masaje en la espalda baja y área del abdomen.

Para caspa y cabello graso, añadir 2-3 gotas de aceite al acondicionador sin perfume. Después de 3 a 5 minutos enjuagar el cabello.

Para aliviar la depresión, la fatiga y agotamiento nervioso, utilizar 2-3 gotas en un difusor.

Para restaurar la confianza en sí mismo y mejorar la memoria, utilizar 2-3 gotas en un difusor.

Para dolores de cabeza y migrañas, especialmente aquellos relacionados con malestar gástrico, utilizar 2-3 gotas en una compresa caliente o fría. También puede utilizar 2-3 gotas en un difusor o 8-10 gotas en agua de baño para disfrutar de sus propiedades.

Para aliviar el dolor menstrual, usar 8-10 gotas en agua de baño. También se puede mezclar 2-3 gotas en un aceite base y masajear en la espalda y el abdomen inferior.

Para problemas de sinusitis, usar 2-3 gotas en una inhalación de vapor.

Composición:

Rosmarinus officinalis

ATENCIÓN: Evitar el aceite esencial si estás embarazada. Tampoco debe utilizarse en niños pequeños sin antes consultarlo con un médico. Tampoco se debe ingerir bajo ninguna circunstancia.

Contenido del envase 10ml

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información