Crema Facial con Colágeno

No Disponible

Crema Facial con Colágeno

16,55 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPullach Hof
Peso0,1 Kg



Crema con Colágeno - COLLAGEN

Crema con colágeno para la cara que garantiza el cuidado facial de tu rostro con las virtudes de ambos tipos de hidratantes en un producto dos en uno.

Desde el primer día se nota una mayor luminosidad y energía en la piel, a los 15 días se percibe más hidratada y elástica y en un mes se nota que mejora la firmeza.

Se puede usar como crema de noche para ayudar a que la piel se regenere mientras duermes y por la mañana emplear la Crema Facial con Ácido Hialurónico HYALURON

Contenido del envase 100ml



La principal labor de la crema para cara con colageno es reforzar la resistencia de la piel y aportarle firmeza y elasticidad.

Se puede usar como crema de noche para ayudar a que la piel se regenere mientras descansas y por la mañana emplear la Crema Facial con Ácido Hialurónico HYALURON

Beneficios de la Crema facial con Colágeno

El colágeno marino hidrolizado mejora la resistencia del cutis y aporta firmeza mejorando su elasticidad, así que su principal acción es la de retrasar el envejecimiento de la piel.

La crema de dia y noche con colágeno incorpora, además, otros componentes hidratantes y regenerantes, Aloe vera, alantoína y dimeticona, que aportan aún más nutrición a la dermis y retrasan la aparición de arrugas y líneas de expresión.

  • La dimeticona tiene propiedades acondicionadoras de la piel y ayuda a mejorar la suavidad y flexibilidad. Cuando te aplicas una crema en la cara la sensación de ‘deslizamiento’ que te proporciona un producto es gracias a ingredientes como la dimeticona. Este compuesto recubre la piel, la hidrata y reduce la pérdida de agua. La dimeticona proporciona hidratación y suavidad sin sensación grasa. En pieles con arrugas y líneas de expresión, la dimeticona logra un efecto tensor, disminuyendo la apariencia de las arrugas.
  • La Alantoína es un ingrediente activo para la piel con propiedades humectantes, calmantes y anti-irritantes; promueve la renovación de las células epidérmicas y acelera la cicatrización de las heridas.
  • El Aloe Vera ayuda a evitar la deshidratación, ya que retiene mejor la humedad de la piel.

¿Cuándo se empieza a notar los efectos del colágeno?

Desde el primer día ya se puede observar más luminosidad y energía en la piel, a las dos o tres semanas se percibe más hidratada y elástica y en un mes se puede notar que mejora la firmeza.


Forma de uso: aplica una pequeña cantidad de crema en cinco puntos estratégicos; rostro, frente, nariz, barbilla y mejillas, y no debes olvidar el cuello y escote. Extiéndela de forma ascendente suavemente aplicando en los surcos de las líneas de expresión.

Para evitar contaminarla es recomendable utilizar una pequeña cuchara o espátula para sacar la crema del tarro. Es preferible evitar tocar la crema del pote directamente con las manos, pero si vas a hacerlo asegúrate de lavar y secar completamente tus manos y uñas antes de introducir tus dedos en el producto para evitar cultivar cualquier hongo o bacteria debido a la humedad o cualquier partícula alojada debajo de las uñas.

INCI: Aqua, Cetearyl Alcohol, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Stearic Acid, Propylene Glycol, Hydrolyzed Collagen, Dimethicone, Ceteareth-20, Ceteareth-25, Phenoxyethanol, Allantoin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Carbomer, Parfum, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate

Consumo recomendado una vez abierto: 12 meses

Contenido del envase 100ml

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Haz Clic en la flecha y escribe tu mensaje.