Comprar productos de la marca Kneipp en FvDirect

Descubre nuestra oferta de productos de la marca Kneipp en FvDirect, tu tienda de confianza en artículos de Salud y Belleza, donde encontrarás los productos de la firma Kneipp al mejor precio. Puedes hacer tu pedido ahora de forma segura y rápida y recibirlo en tu domicilio en 24 horas.

Todos nuestros productos son totalmente originales y ofrecemos toda nuestra garantía de satisfacción al cliente. Si tienes cualquier pregunta relacionada con comprar productos de Kneipp online a través de nuestra tienda, estaremos a tu disposición para ayudarte a través de nuestro equipo de soporte al cliente.

Marcas: Kneipp
Filtrar por

2 productos
   

Más de 125 años de experiencia respaldan a kneipp gmbh para poder brindar a través de sus diferentes gamas de cuidado corporal, complementos alimenticios e infusiones un cuidado holístico a base de plantas, con ingredientes cuidadosamente elegidos.

Desde hace generaciones desarrolla, fabrica y distribuye medicamentos, complementos alimenticios y productos para el cuidado de alta calidad bajo el nombre de la marca Kneipp. Hasta hoy la empresa se ha comprometido al máximo con la herencia naturopática de su cofundador y al dador de su nombre Sebastian Kneipp.

Actualmente la empresa Kneipp cuenta en todo el mundo con cerca de 500 trabajadores, de ellos 370 en Alemania. En la sede principal Ochsenfurt-Hohestadt, cerca de Wurzburgo, se fabrican grageas, lociones, aditivos para el baño como aceites de baño, cristales de baño o espuma y baños de crema, una de las áreas comerciales más importantes.

Kneipp dispone de su propio departamento para el desarrollo de productos. Investigación y Desarrollo colaboran estrechamente con institutos científicos y desarrollan patentes y nuevos principios activos siguiendo las normas de Sebastian Kneipp.

  • Con Ingredientes Vegetales.
  • Sin parafina, siliconas ni aceites minerales.
  • Tolerancia probada dermatológicamente.
  • Productos no testados en animales.
  • Sostenibilidad en producción y envasado.

La carta de presentación de Kneipp es "Lo mejor de la ciencia - Lo mejor de la naturaleza".