Te guiamos en el proceso de compra de la web y te contamos los métodos y opciones de pago disponibles
El pago siempre se realiza en el último paso después de haber repasado y confirmado que has introducido los datos personales correctamente, que los productos que necesitas
están en el carrito y que has introducido y validado (si lo hubiera) un cupón descuento.
Una vez completado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido. Si has recibido este e-mail, significa que tu pedido ha sido completado y nuestro equipo de almacén lo va a preparar en breve. Si crees que no lo has recibido asegúrate de revisar la carpeta de Spam (correo no deseado) por si el e-mail de confirmación hubiera llegado ahí por error o por alguna configuración de tu cuenta de correo.
Después de revisar en tu carpeta de Spam (correo no deseado) y verificar que no has recibido el email de confirmación de compra puedes enviarnos un email o llamar por teléfono si así lo prefieres. Los datos de contacto los puedes ver en la pestaña CONTACTO
Disponemos de los siguientes métodos de pago:
Si necesitas la factura en formato digital la tienes disponible en tu área de usuario en la pestaña de pedidos. La podrás descargar cuando el pedido haya sido entregado.
También recibirás una factura por email en la confirmación de pedido, y dentro de tu paquete recibirás la factura impresa.
Entra en tu cuenta con tu contraseña actual. En el menú selecciona la opción MIS DATOS. Debajo de tus datos veras la sección “Cambiar mi contraseña”
En el menú superior derecho, haz clic en el icono de Acceder, entraras a la página de Acceso para usuarios registrados. Haz Clic en “Olvidé mi contraseña”. Te pedirá la dirección de e-mail que utilizaste en el momento de tu registro. Si no reconoce tu email ponte en contacto con nosotros para que verifiquemos el email con el que te inscribiste.
Si no recuerdas el e-mail con el que te registraste como usuario en nuestra web, envíanos un email con todos los detalles que puedas darnos, como tu nombre completo, posibles cuentas de email que hayas utilizado, o incluso algún número de pedido si lo tienes. ¡Buscaremos hasta encontrar el e-mail vinculado a tu cuenta!
Si lo que quieres es dar de baja tu cuenta de cliente en Fvdirect.es envíanos un email y anularemos tu cuenta lo antes posible.
Darte de alta en el boletín semanal es muy fácil, solo has de ir a la página de Inicio y a final de esta encontraras una sección para inscribirte. Recibirás un email de confirmación de Registro.
Aunque nos gustaría que siguieras suscrito si lo que quieres es dar de baja el boletín semanal de Fvdirect puedes hacerlo de varias maneras:
Si tienes un cupón de descuento tienes que introducirlo antes de finalizar tu compra. Puedes hacerlo en el primer paso o antes de finalizar la compra. Introduce el cupón en el espacio habilitado y haz Clic en APLICAR, el importe de cupón se descontará automáticamente.
Los cupones nos son acumulables. Puedes usar un sólo cupón descuento por pedido.
Si no se indica lo contrario puedes aplicarlo
Es posible que en algún caso se den condiciones por las que un cupón no funcione al intentar aplicarlo. Por ejemplo que el cupón haya expirado, no se llegue al pedido mínimo solicitado, etc. Si tienes alguna duda respecto a la utilización de un cupón escríbenos un email o llamarnos y te daremos una solución con la mayor brevedad posible.
El cupón de bienvenida es válido para un único pedido, que recomendamos aplicarlo en el momento que lo recibas, a no ser que en el momento de aplicarlo contemos con otra promoción activa, en ese caso podrás utilizarlo en el siguiente pedido.
¡No te preocupes! Tienes varias opciones:
* Puedes guardarlo para la siguiente compra.
* Puedes enviarnos un email o llamarnos indicando los datos de contacto del pedido incluido el número de pedido. Realizaremos una factura rectificada y abonaremos el importe del cupón. Para este caso y debido a todo el
trabajo que hay detrás deberás de solicitarlo antes de que tu pedido salga del almacén para que podamos incluir la factura rectificada y el recibo del abono en el paquete.
Los envíos son entrega a domicilio o a la dirección que nos indiques en la que vas a estar para recogerlo. Normalmente, las entregas se realizan dentro del horario laboral normal, de lunes a viernes. En algunos casos la empresa logística puede sacar a reparto algún paquete en sábado, pero esto es una opción voluntaria por carga de trabajo. Si resides fuera de España (EU) también tienes la opción de recogida en Parcel Shop.
Todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13,00h se envían el mismo día. Los pedidos realizados después de las 13,00h se envían al siguiente día laboral
Actualmente realizamos envíos a España (Península y Baleares) y a algunos países de Europa
Trabajamos con envíos de 24-48h laborables para España península, así puedes recibir tu compra lo antes posible. En Fvdirect entendemos por día laborable, de lunes a viernes, ambos incluidos y no festivos. En poblaciones remotas el tiempo de entrega puede verse alterado en plazos. En fechas concretas como festividades, eventos promocionales nacionales como Black Friday, Semana Santa, Navidad… los plazos de entrega pueden verse alterados.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los gastos de envío puedes verlos fácilmente en cada ficha de producto. Utiliza el simulador que se encuentra al lado de la descripción del producto, "COSTES DE ENVÍO". Para España Península los gastos de envío son gratis a partir de 36 euros de compra. Para el resto de destinos puedes utilizar el simulador que hay al lado de cada producto.
Una vez que tu pedido se ha grabado y etiquetado recibirás un e-mail de confirmación de envío con tu enlace de seguimiento que va enlazado a la web del transportista. También recibirás un email de la agencia de transportes con el enlace de seguimiento y las instrucciones para la entrega, así podrás ver en todo momento en qué estado se encuentra tu envío
En Fvdirect queremos que todo el proceso de compra sea fácil y satisfactorio. Si tienes cualquier duda que no te hemos resuelto en esta página, nos puedes llamar o enviar un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarte.