Gel SinDolor Roll On 60 ml – Gel para Masaje Corporal

No Disponible

Gel SinDolor Roll On 60 ml – Gel para Masaje Corporal

★★★★★★★★★★ (3 valoraciones)

8,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca: Dex Home  •  Referencia: DEX-2100  •  Peso: 0,06 Kg

Packs Ahorro


Gel SinDolor Roll On 60 ml de Dex Home es un gel para masaje corporal formulado con árnica montana, aloe vera, mentol, alcanfor y extractos vegetales. Su formato roll-on permite aplicar el producto directamente sobre zonas localizadas mientras realizas un suave masaje, sin necesidad de extenderlo con las manos.

Su sensación de frescor y su cómodo formato lo convierten en una opción práctica para incorporar a tu rutina de cuidado corporal, especialmente después de caminar, practicar deporte o realizar actividad física.

Contenido: 60 ml.

🔗 Packs Ahorro Gel SinDolor



Gel SinDolor Roll On 60 ml es un gel de uso tópico para masaje y cuidado corporal de Dex Home. Su fórmula combina árnica montana, aloe vera, mentol, alcanfor, manzanilla, salvia y aceite de oliva, entre otros ingredientes, en un práctico envase roll-on que facilita la aplicación directa sobre la zona deseada.

Gracias a este formato puedes aplicar el producto mientras realizas un suave masaje, sin necesidad de utilizar las manos para extender el gel. Su tamaño de 60 ml también resulta cómodo para tenerlo en casa o llevarlo contigo cuando practicas deporte, sales a caminar o realizas otras actividades físicas.

Gel SinDolor con árnica y aloe vera

La fórmula de Gel SinDolor combina diferentes ingredientes utilizados habitualmente en productos cosméticos y de cuidado corporal.

La árnica montana es un ingrediente vegetal muy utilizado tradicionalmente en productos tópicos para masaje y cuidado de la piel. El aloe vera se emplea ampliamente en cosmética por sus propiedades acondicionadoras e hidratantes para la piel.

La fórmula también contiene mentol y alcanfor, responsables de parte de la característica sensación de frescor que se percibe durante la aplicación, además de extractos de manzanilla y salvia y aceite de oliva.

Un roll-on práctico para el masaje corporal

Una de las principales características de Gel SinDolor Roll On es su sistema de aplicación. La bola del roll-on permite distribuir el gel directamente sobre zonas concretas mientras se realiza un masaje suave.

Este formato evita tener que aplicar el producto directamente con las manos y facilita su utilización tanto en casa como fuera de ella.

Por su tamaño compacto de 60 ml, puede guardarse fácilmente en una bolsa de deporte, mochila o neceser.

Gel SinDolor después de caminar o realizar actividad física

Después de caminar, hacer ejercicio o pasar una jornada con bastante actividad, el masaje corporal puede formar parte de una rutina de cuidado y bienestar.

Gel SinDolor puede utilizarse en esos momentos para realizar un masaje localizado, aprovechando al mismo tiempo la sensación de frescor que proporciona su fórmula.

No es necesario practicar deporte para utilizarlo. También puede incorporarse a la rutina cotidiana cuando simplemente apetece realizar un masaje en determinadas zonas del cuerpo.

Cómo utilizar Gel SinDolor Roll On

Aplicar el roll-on directamente sobre la piel intacta de la zona deseada y realizar movimientos suaves para distribuir el producto mediante el masaje.

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas y no aplicar sobre heridas abiertas o piel irritada.

¿Utilizas Gel SinDolor habitualmente?

Si Gel SinDolor forma parte de tu rutina habitual de masaje y cuidado corporal, en FvDirect también puedes encontrar diferentes Packs Ahorro Gel SinDolor con varias unidades.

Puedes elegir la cantidad que mejor se adapte a tu consumo y aprovechar los precios especiales disponibles para los formatos de varias unidades.

🔗 Pack de 6 unidades

🔗 Pack de 10 unidades

Ingredientes (INCI)

Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Menthol, Camphor, Arnica Montana, Phenoxyethanol, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Chamomilla Recutita Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Olea Europeae Fruit Oil, Ethylparaben, Methylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 42090.

Advertencias

Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre heridas abiertas o piel irritada. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. No utilizar en niños menores de 3 años. Suspender su uso en caso de irritación.

Información del producto

Marca: Dex Home
Producto: Gel SinDolor Roll On
Contenido: 60 ml
Formato: Roll-on
Uso: Masaje y cuidado corporal

Fabricado en España

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

3 valoraciones a "Gel SinDolor Roll On 60 ml – Gel para Masaje Corporal" con 5 estrellas

Ordenar por:
Maria (Lo recomienda!)
★★★★★★★★★★ Muy rápido el envío y el producto muy bueno...
Muy rápido el envío y el producto muy bueno
CARMEN
★★★★★★★★★★
Angela (Lo recomienda!)
★★★★★★★★★★ Muy buen producto para el dolor. Lo conocí en una...
Muy buen producto para el dolor. Lo conocí en una reunión y no lo encontraba para comprarlo hasta que os conocí y me encanta como lo enviáis lo rápido que llega y los serviciales que sois
↥