Crema Hidratante Rosa Mosqueta Regeneradora

¡Novedad!

Crema Hidratante Rosa Mosqueta Regeneradora

25,42 € 29,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDerlux
Peso0,25 Kg


Crema hidratante facial y corporal cuyo ingrediente principal es el aceite de rosa mosqueta, un aceite vegetal conocido por su alto poder de hidratación para la piel y su eficacia probada como regenerador celular, siendo efectivo para eliminar las manchas de la piel, así como las cicatrices y las estrías.

Esta crema con rosa mosqueta también lleva tretinoína o ácido transretinoico, la forma activa de la vitamina A, que se utiliza habitualmente en los tratamientos del acné de tipo leve a moderado.

Ambos componentes en conjunto actúan también tratando los signos del envejecimiento de la piel como pueden ser las arrugas o las líneas de expresión.

Se presenta en formato tarro con 250 ml de capacidad.



La marca Derlux ha creado una crema que contiene todas las propiedades de la rosa mosqueta, uno de los ingredientes más valorados en cosmética por su gran acción hidratante y regenerante que aporta muchísimos beneficios a la piel.

El aceite de rosa mosqueta contiene ácidos grasos esenciales como el ácido graso omega 3, con capacidad antiinflamatoria que contribuye a reducir las rojeces y la irritación en las pieles secas o atópicas o el ácido graso omega 6, capaz de retener el agua de la piel y todos sus nutrientes, evitando a su vez la deshidratación y descamación del rostro.

También es rico en vitamina A, que suaviza la piel y refuerza sus defensas naturales, permitiendo también su correcta pigmentación, vitamina C, esencial para la formación del colágeno y, por eso mismo, un importante activo anti-edad, y vitamina E, una barrera natural para hacer frente a la acción de los rayos solares sobre la piel que ayuda a difuminar las imperfecciones de la piel.

El poder antioxidante y anti-envejecimiento de la rosa mosqueta sobre la cara se traduce en que:

- Hidrata la piel profundamente, dejando una agradable sensación de nutrición intensa a la vez que combate la pérdida de agua de la piel y le devuelve su luminosidad.

- Ayuda a recobrar un aspecto mucho más joven, eliminando las manchas de la vejez sobre el rostro.

- Difumina marcas poco estéticas como las cicatrices o las estrías, suavizándolas.

- Estimula la producción de colágeno, reduciendo los surcos o líneas de expresión que aparecen con el paso del tiempo y haciendo que la piel se vuelva mucho más elástica.

- Calma las pieles más estropeadas, reparándolas intensamente.

Los beneficios de la rosa mosqueta se suman a los de la tretinoína, un remedio muy utilizado para tratar problemas de la piel como el acné gracias a su acción comedolítica, destruyendo los puntos negros y las espinillas, y también antiinflamatoria, reduciendo la inflamación del área afectada.

Esta crema puede utilizarse sobre la piel del rostro y también en el resto del cuerpo. Su formato de gran tamaño, 250 ml, permite que se pueda disfrutar de ella a diario.

El modo de empleo más habitual es tomando una pequeña cantidad del producto con las manos, aplicándolo sobre cuerpo y rostro con un ligero masaje, evitando el contorno de los ojos.